La prensa holandesa ha publicado las primeras imágenes del rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey

Es la imagen más impactante. Una exclusiva que cambia la historia de España. Eso sí, ha sido publicada en Holanda. La revista ‘Privé’ ha compartido la primera instantánea del rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey. La pareja, en la intimidad del hogar de la vedette, dan rienda suelta a su amor. No es un beso de despedida, ni de amigos. Es un beso que no deja lugar a dudas de la relación que mantienen.

Es la primera vez que vemos al hoy emérito con una de sus amantes en una escena cotidiana. Habíamos podido ver fotografías del rey Juan Carlos con Corinna en su casa. Aquellas imágenes en las que celebraban la Navidad. Pero nada tienen que ver con la serie de imágenes que ha publicado la prensa holandesa. Es un beso entre el que era en ese momento Jefe de Estado y una de las actrices y presentadoras más conocidas y populares. El beso de la confirmación.

¿Cuál habrá sido la reacción de la reina Sofía? La emérita vive alejada del que es su marido desde hace décadas. La imagen de familia feliz y bien avenida hace tiempo que terminó. Las apariencias acabaron cuando estalló el escándalo de Corinna pero la realidad es que todo había pasado mucho antes. Ahora, la reina Sofía asiste a la publicación del beso de su marido con la que era su pareja en ese momento. Un golpe duro y tremendo.

Las imágenes del rey Juan Carlos y Bárbara Rey besándose

Nunca hubiésemos imaginado ver al rey Juan Carlos y a Bárbara Rey juntos. Ha sido gracias a Nacho Abad en ‘En bocas de todos’ cuando la realidad ha llegado a nuestra vida. El emérito y la vedette mantuvieron una relación durante mucho tiempo. Era un secreto a voces cuando todavía nadie se había atrevido a pronunciar ningún nombre. La propia Bárbara llegó a temer por su vida y confirmaba a las cámaras que si le pasaba algo, todo el mundo podría imaginar quién había sido.

Tuvieron que pasar años, muchos, hasta que la vedette narró su vida. Lo hizo en una ficción y en un documental. Se abría el secreto mejor guardado del país. Pero, claro, no habíamos imaginado que terminaríamos viéndolo en primicia. La revista holandesa ha querido compartir con todos las imágenes del beso del entonces Jefe de Estado con la actriz. Un instante de intimidad entre ambos ocurrido en la casa donde residía la presentadora de televisión.

El rey, claro, se encontraba casado con la reina Sofía. A la vista de todos eran una familia feliz y unida. Posaban junto a sus hijos y mantenían una sonrisa inquebrantable. El rey emérito bromeaba con todos mientras la reina Sofía permanecía estoica. Ahora sabemos qué había por detrás. Tanto la reina emérita como el resto de los ciudadanos han podido ver al monarca junto a la vedette en una escena captada, al parecer, por el propio hijo de Bárbara Rey.

Un escándalo a nivel internacional

Era el programa ‘En boca de todos’ el primero e España que se hacía eco de las fotografías del rey Juan Carlos con Bárbara Rey. El programa que conduce Nacho Abad accedía a la portada de la revista ‘Privé’ y la noticia saltaba a todos los medios. La propia Bárbara Rey reaccionaba en los programas ‘Vamos a ver’ y ‘Espejo público’. La vedette, en shock, aseguraba haberse enterado por la televisión y anunciaba medidas legales. En el mismo sentido se pronunciaba su hija Sofía Cristo poco después. Todas las miradas están puestas en la familia de la vedette.

Llegan estas imágenes justo semanas antes de que vean la luz las primeras memorias del rey Juan Carlos. El monarca, desde su retiro en Abu Dabi, habría dedicado tiempo y esfuerzo en redactar más de 500 páginas contando su historia. Algo inaudito al tratarse de un Jefe de Estado. Las memorias se publicarán en Francia el próximo 13 de noviembre. Y aunque nadie ha podido acceder a su contenido, es de suponer que ningún episodio de la vida privada del emérito junto a Bárbara Rey parecerá en el libro. ¿Cómo combinarlo cuando la prensa europea se hace eco del beso del monarca y la vedette?

Por el momento, Casa Real también guarda silencio. La reina Sofía aparecía este pasado fin de semana en Lisboa en un congreso sobre enfermedades neurodegenerativas. La emérita sigue manteniendo no solo una agenda propia sino también funciones de representación de la Familia Real. Y no solo eso. Este próximo sábado tanto el rey Juan Carlos como la reina Sofía están invitados a la boda de Teodora de Grecia en Atenas. No está confirmado que el emérito vaya a asistir.