La casa de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles fue allanada por el Departamento de Seguridad Nacional en relación con una investigación de tráfico sexual, dijeron los investigadores.

Según información de FOX 11 Los Ángeles, el lunes (23 de septiembre), las fuerzas de Seguridad Nacional registraron la casa de Combs en Holmby Hills. La casa está registrada a nombre de Bad Boys Films, una subsidiaria de Bad Boy Entertainment, junto con una de las hijas de Combs. Actualmente, Seguridad Nacional aún no ha confirmado que Diddy sea el sujeto principal de la investigación.

Se sabe que el magnate de la música y rapero Sean “Diddy” Combs gastó 40 millones de dólares para comprar esta villa de lujo en 2014.

Ubicada en el lujoso barrio de Holmby Hills, esta mansión de estilo europeo tiene una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, incluida una zona de casa de huéspedes de unos 278 metros cuadrados.

El interior de la villa está totalmente equipado con comodidades como un teatro con capacidad para 35 personas, gimnasio, bodega e incluso un túnel de agua subterráneo que conduce a una cueva artificial. Además, la mansión también cuenta con un spa independiente con sauna, sala de masajes y salón de belleza.

Construida en 2014, la villa es bastante nueva con 8 dormitorios y 11 baños. Los investigadores también registraron la casa de Combs en Star Island, Miami, que el rapero compró en 2021.

Este incidente ha recordado a muchas personas la historia de problemas legales de Sean “Diddy” Combs. Sin embargo, hasta el momento Diddy no se ha pronunciado sobre el incidente.