La actriz de 51 años dice que hace Botox “desde hace mucho tiempo”

Sofía Vergara es una gran aficionada a la cirugía plástica.

En una entrevista publicada el martes 28 de mayo, la alumna de Modern Family, de 51 años, habló con Allure sobre sus opiniones sobre los procedimientos cosméticos, así como sobre sus propios planes para buscar mejoras.

“Siento que hay que aprovechar todo lo que hay ahí fuera. Quiero decir, si te importa envejecer”, le dijo al medio. “No hay nada malo si no te importa. No es el fin del mundo. Pero si lo haces, habrá muchas cosas por ahí”.

Vergara también dijo que su apretada agenda ha arruinado sus planes de someterse a una cirugía plástica.

“Siento que voy a hacer todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista”, dijo. “Me gustaría tener más tiempo de inactividad; Ya habría hecho cosas. [Pero] como estoy frente a la cámara, no es como si pudiera hacer algo y luego sentarme en mi casa recuperándome durante semanas”.

La estrella de Griselda compartió que se ha estado aplicando Botox “durante mucho tiempo” en el cuello y alrededor de los ojos, pero se mantiene alejada del relleno.

“No creo en el relleno”, dijo. “Siento que el relleno funciona bien cuando eres muy joven y quieres un poco más de mejillas o darle más volumen a tus labios. A mi edad (51 años) siento que eso no te hará parecer más joven. Te hará lucir más hecho. Y siento que en realidad eso no te levanta; es algo que te pesa [a ti]. Así que estoy en contra de eso, una vez que llegas a cierta edad”.

El sentimiento de Vergara parece estar ganando popularidad; Cada vez más celebridades anuncian su decisión de disolver su relleno facial . 

En una entrevista reciente para Beautiful Issue de PEOPLE , la actriz dijo que hay pocas cosas que no probaría en nombre de la belleza.

 Lo he hecho todo”, compartió. “O sea, si me dices que te ponga cemento debajo del ojo, vas a lucir más joven, lo haré de inmediato. Lo hago todo. Es como si me pusiera aceite de coco en la cabeza. Me lo puse en los pies. Me he envuelto en plástico con Aquaphor hasta el cuello. Lo haré. No me importa. No es estúpido”.

En lo que respecta al envejecimiento, Vergara admitió que si bien se siente “genial” a sus 50 años, no está segura de poder aceptar alguna vez el envejecimiento de forma natural.

“Sé que no luzco igual”, dijo. “Pero no creo que alguna vez vaya a ser la mujer que tiene el coraje de tener el pelo completamente blanco”.