Sofía Vergara está abierta a probar la mayoría de los procedimientos de cirugía plástica… excepto, curiosamente, un tratamiento muy popular entre la élite de Hollywood: que hace que los labios luzcan regordetes.

La ex alumna de “Modern Family” abordó su postura sobre la cirugía plástica en una nueva entrevista con Allure, en la que se jactó de sus planes futuros de pasar por el quirófano… algo que dice que está ansiosa por hacer y arrepentida de no haber podido hacerlo antes.

Ella dice… “Siento que voy a hacer todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista. Desearía tener más tiempo de inactividad; ya habría hecho cosas. [Pero] porque estoy “Frente a la cámara, no es como si pudiera hacer algo y luego sentarme en mi casa recuperándome durante semanas”.

Lo único que Sofía se niega a recibir… rellenos, como los rellenos de labios. Ella le dijo al medio que este tratamiento preferido entre los malos de Los Ángeles es mejor para los jóvenes que buscan un poco de ayuda en las mejillas o los labios… pero no necesariamente es una buena opción para alguien como ella en este momento de su vida.

Continuó… “A mi edad, 51 años, siento que no te hará parecer más joven. Te hará parecer más hecho”. Sin embargo, la actriz dice que es fanática del Botox.

Si bien Sofía está ansiosa por mantener su apariencia eterna, no tiene reparos en hablar de su edad. A principios de mayo, Sofia explicó que los niños influyeron en su separación de su exmarido Joe Manganiello … y que se sentía demasiado mayor para tener más hijos.

En cuanto a la cirugía… es bastante sorprendente que quiera arreglarse aún más, ya es una belleza natural. A cada uno lo suyo, suponemos.