**Amber Heard presenta nuevas acusaciones contra Jason Momoa**

Para aquellos de ustedes que se han olvidado de Amber Heard, no están solos. Si no fuera por su batalla pública con su ex esposo Johnny Depp, probablemente a nadie le importaría esta mujer.

Pero gracias al juicio y al documental de Netflix, que realmente no necesitaba todos esos cortes rápidos y comentarios de influencers para llamar la atención, ella ha vuelto a la portada de los medios gracias a su papel en la próxima secuela de “Aquaman” en diciembre.

Amber Heard ACCUSES Jason Momoa Of Getting Her Fired From Aquaman 2 - YouTube

Desde el asunto con Johnny, han circulado rumores sobre su papel en la película. Mucha gente creía que su personaje sería eliminado de la película o, al menos, que se cortarían algunas de sus escenas.

Bueno, según la propia Amber, en realidad hubo un montón de cosas que ocurrieron detrás de las cámaras de la última aventura de “Aquaman” que involucraban a Elon Musk y Jason Momoa, dos nombres que honestamente nunca pensé que pondría en la misma frase, pero aquí estamos.

Un bloc de notas encontrado durante el juicio del año pasado tenía información bastante interesante escrita en sus páginas. La terapeuta de Amber Heard, la Dra. Dawn Hughes, presentó el bloc como evidencia en el juicio. Las notas describen un ambiente de trabajo tóxico en el set de “Aquaman 2”, con Jason Momoa como el principal antagonista.

Ella alegó que no solo Jason estaba intoxicado durante la mayor parte del rodaje, sino que también presionaba al estudio para que la despidieran por completo.

Pero todos conocemos a Amber: cuando algo le sucede, necesita detalles y una narración digna de un Oscar. Ella afirmó que Jason se vestía como Johnny Depp para herir sus sentimientos, incluso usando todos sus anillos solo para provocarla.

Como es de esperar, cualquier cosa que Amber Heard diga debe tomarse con cautela, porque literalmente horas después de que estos comentarios y acusaciones se hicieran públicos, ejecutivos de DC salieron a desmentirlas.

Afirmaron que Jason fue extremadamente profesional en el set y que estuvo coherente todo el tiempo. Varios miembros del equipo y del reparto también respaldaron a los ejecutivos del estudio, agregando que Jason nunca estuvo realmente intoxicado en el set.

No es que no disfrutara de una bebida de vez en cuando, simplemente esperaba hasta después del trabajo y no era una cosa constante. Uno de los asistentes de producción incluso comentó que Jason y Amber fueron vistos bromeando juntos en el set y, sinceramente, parecían pasarlo bien.

No hay una versión en Blu-ray de esta película todavía, pero podemos imaginar que habrá algunas imágenes detrás de cámaras bastante interesantes de ellos juntos.

Amber Heard se negó a comentar sobre las notas o incluso a reconocer que existían, pero otra fuente cercana a Amber confirmó que estas notas se referían al set de “Aquaman” de 2021. Jason no fue el único miembro del equipo de “Aquaman” mencionado en el bloc de notas.

También había varias notas escritas sobre cómo Amber se sentía no apoyada por el director de la película, James Wan, alegando que la trataba como una paria debido a su batalla legal con Johnny Depp.

Ella afirmó que James le levantaba la voz y le exigía que guardara secretos sobre la película, llegando al punto de prohibirle tomarse selfies con el reparto y el equipo.

James hasta ahora no ha estado disponible para comentar, porque tiene otras cosas de las que preocuparse, como ser un buen director. Sin embargo, el mismo portavoz de DC que defendió a Jason también salió en defensa de James Wan.

James siempre ha sido conocido por crear un ambiente de trabajo colaborativo y positivo en todo, desde la franquicia de “Saw” hasta “Rápidos y Furiosos 7”.

Este tipo tiene una carrera interesante. Una cosa que se reveló fue que, de hecho, Amber Heard estuvo a punto de ser despedida del set de “Aquaman 2”, pero en realidad no tuvo nada que ver con su juicio. El representante de DC explicó que hubo un momento, después del lanzamiento de “Aquaman 1”, en el que James estaba listo para dejar ir a Amber.

La razón principal era que sentía que había una falta de química entre ella y Jason, lo cual es comprensible. Cualquiera que haya visto esta película puede entender esa afirmación y probablemente esté de acuerdo con ella.

Amber Heard siempre ha parecido un poco forzada en el Universo DC, pero podría hablar de eso para siempre. Así que, en última instancia, el estudio nunca siguió adelante con el despido de Amber y todo fue gracias al CEO de Tesla y su ex amante, Elon Musk.

Ahora, no hay mucha información sobre este aspecto de la situación, así que solo compartiré lo que pude encontrar. En 2019, Elon hizo que uno de sus abogados enviara una carta amenazadora a Warner Brothers, amenazando con destruir todo si la actriz era excluida de la secuela.

Warner Brothers cedió y siguió adelante. Imaginen ser tan geek y tan rico que puedes intimidar a todo un estudio para que haga tu voluntad. ¿Dónde estaba cuando Iron Man se sacrificó por todo el universo, verdad?

Actualmente, DC como estudio está en un lugar extraño con el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, y Peter Safran tomando el control y planeando desmantelar el universo cinematográfico existente por completo.

“Aquaman 2” es en realidad la última película que se lanzará bajo el antiguo régimen de DC. Decir que este año ha sido difícil para la compañía sería un eufemismo.

Entre “The Flash” y “Blue Beetle”, la compañía ha perdido millones de dólares. Todavía hay muchas esperanzas para la secuela de “Aquaman” porque la primera película recaudó alrededor de 1.15 mil millones de dólares en todo el mundo, un gran éxito.

La anticipación puede ser alta, pero hasta ahora la secuela ha pasado por importantes regrabaciones y ediciones porque aparentemente a las audiencias de prueba simplemente no les gustó mucho. De 100, la película estaba probando alrededor de los 60 bajos antes de ser reeditada el año pasado.

El mayor problema que el estudio está teniendo con el proyecto es que es la última pieza de evidencia de que solía haber un universo cinematográfico establecido, un universo que nadie quiere asumir.

Las regrabaciones continuaron hasta el inicio de la huelga en mayo pasado. “Aquaman 2” no solo es la última película del universo de Snyder de DC, sino que también es la última vez que posiblemente veamos a Jason Momoa como Aquaman.

Con el cambio de administración, James Gunn ha dejado claro que habrá un nuevo universo de DC con nuevos actores, personajes e historias. James no es ajeno a convertir cosas malas en buenas.

Tomó un cómic de Marvel oscuro y olvidado y los convirtió en tres bestias de taquilla con “Guardianes de la Galaxia”, y no olvidemos que hizo que el mundo olvidara que alguna vez hubo una película de DC con Will Smith en ella. No, no, solo Idris Elba teniendo miedo a las ratas, eso es todo lo que quiero.

Hace poco, anunció públicamente quiénes regresarían y quiénes no a este nuevo universo de DC. Todo el elenco de “The Suicide Squad” regresará, incluyendo a John Cena como Peacemaker y a Viola Davis como Amanda Waller.

Otra adición confirmada, para sorpresa de todos, es Xolo Maridueña como Blue Beetle, que fue el mayor fracaso de taquilla en los últimos 10 años.

Esto significa que Amber ha sido efectivamente despedida de su papel en el DCU. Su personaje simplemente será dejado en el producto final de esta película porque a nadie realmente le importa, dado que filmó sus escenas hace más de 2 años. No es como si tuviera mucho que decir sobre lo que sucederá con su personaje.

Por lo que sabemos, los créditos de apertura muestran a Amber nadando en aguas profundas y luego es tragada por una ballena o algo así.

Incluso podrían hacerlo fuera de pantalla y editarla por completo. Honestamente, no sabremos hasta que veamos “Aquaman 2” en diciembre.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre Amber, se han revelado algunos detalles clave. Primero y ante todo, se han confirmado al menos dos escenas cortadas que involucran a Amber.

Una era una secuencia de acción donde su personaje se enfrentaba a Black Manta, el villano principal de la película, y la otra era una escena de amor con Jason, que creo que todos podemos estar de acuerdo en que no vamos a extrañar.

Volviendo a Jason y Amber por un momento, probablemente te estés preguntando qué otras acusaciones hay contra Jason Momoa. Realmente no hay muchas.

Amber alega que Jason estaba usando intencionalmente la ropa de Johnny Depp en el set para molestarla, usando su joyería y peinando su cabello de la misma manera. Bien, lo siento Amber, pero así es como siempre se ve Jason.

En serio, nueve de cada diez veces cuando este tipo es visto en público, sí, usa un montón de anillos, sí, ocasionalmente lleva el cabello recogido similar al estilo de Johnny Depp y sí, ambos usan gafas de sol mucho, pero eso no es nuevo.

Desde “Game of Thrones”, este tipo se ha vestido como un maestro de yoga de Los Ángeles. Literalmente nunca he visto a alguien más cómodo en público. Su estilo es suyo.

Tiene cadenas, anillos, collares, barba y cabello largo, así que porque existe así, debe estar haciéndote sentir mal a propósito. No es su culpa que se parezca a Johnny Depp. Muchos hombres en Hollywood se parecen a Johnny Depp.