Penélope Cruz y Javier Bardem forman una de las parejas más bellas y poderosas de Hollywood. Se conocieron por primera vez en 1992, cuando ambos hacían pareja en “Jamón Jamón”. En aquel momento, Penélope Cruz tenía sólo 16 años y Javier Bardem rondaba los veinte.

Cuando cumplió 20 años, Cruz se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar inglés y ballet. Tanto ella como Bardem continuaron desarrollando sus carreras y teniendo muchas relaciones amorosas diferentes.

Cruz inició una floreciente carrera en Hollywood y mantuvo un romance con Tom Cruise. Mientras tanto, Bardem consiguió un papel en “No es país para viejos”.

La película “Vicky Cristina Barcelona” dirigida por Woody Allen marca el reencuentro de la pareja.
En ese momento, Bardem y Cruz comenzaron a desarrollar sentimientos. Sin embargo, los dos reprimieron sus sentimientos para que el proceso de filmación pudiera realizarse de manera profesional.
Por suerte para ellos, un amigo organizó una fiesta de cierre, que fue cuando los dos demostraron su cariño.

Bardem admitió que al principio sintió dudas, especialmente al filmar la escena de una feroz discusión con Cruz en “Vicky Cristina Barcelona”.
Su papel de Cruz, una mujer apasionada, lo impresionó de tal manera que le hizo preguntarse si realmente quería a alguien así a su lado.
Sin embargo, las escenas de la película son ficticias y su vida real juntos es realmente muy pacífica.

El amor florece, la carrera florece: en 2007, Javier Bardem ganó un Oscar por su papel en “No es país para viejos”.
Un año después, Penélope Cruz también recibió el prestigioso Oscar por su papel en “Vicky Cristina Barcelona”.
Este es un momento sublime tanto en su vida personal como profesional, cuando comienza su relación. ¡Fue realmente un sueño hecho realidad!

En 2010, en el Festival de Cine de Cannes, Javier Bardem ganó el premio al Mejor Actor por su papel en la película “Biutifully”. En el escenario al recibir el premio, el actor dedicó dulces palabras a su amante: “A mi mejor amiga, mi pareja y mi amante. Penélope. Te debo muchas cosas y te quiero mucho”. Fue como la propuesta de Javier a Penélope. La boda de la pareja se llevó a cabo de manera completamente privada y lo único que los fanáticos saben sobre la boda es que Johnny Depp ofició la ceremonia de la pareja en Las Bahamas.

Desde el principio, los dos actores decidieron salir en secreto. Los fanáticos solo pudieron verlos tomados de la mano en 2010, después de 3 años juntos. En 2011 y 2013, la pareja tuvo dos hijos juntos, Leo y Luna. Los dos nunca revelan fotos de sus hijos. Cruz dijo que su privacidad es importante y tanto ella como Bardem se dan cuenta de que están trabajando para separar lo que sucede en la película y su relación en la vida real.

Aunque no suelen compartir su relación, recientemente la pareja ha expresado a menudo su amor mutuo. Cruz ha dicho que Bardem es su mejor compañero de viaje. “Todos los sueños que tengo lo tienen a él y ahora él está aquí conmigo”, dijo la actriz. Y Bardem describió a Cruz como una mujer “cuya sangre está llena de amor” por todas las cosas y lo mucho que se sentía atraído por ella. A los ojos de Bardem, Cruz tiene belleza y atractivo.

El amor de la pareja en la vida real es tan hermoso como en las dos películas que protagonizaron juntos: “Todo el mundo lo sabe” y “Amando a Pablo”.
Cuando se le preguntó sobre el secreto para mantener la felicidad a pesar de los obstáculos en la glamorosa capital del cine, Penélope reveló que siempre se separa claramente de su familia.
“Ambos empezamos nuestra carrera actoral cuando éramos muy jóvenes. Hay películas en las que después de filmar, todavía me sumerjo y convivo con el personaje durante muchos meses.
Poco a poco me fui volviendo más valiente y me di cuenta de que más allá del trabajo, necesito vivir mi propia vida”. vida”, compartió.