Cristiano Ronaldo es el nombre especial que aparecerá en la ceremonia de clausura del Mundial de Esports celebrada en Arabia Saudita el 25 de agosto. Aquí CR7 tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con muchos jugadores famosos.

Sin embargo, lo más notable que comparte la gente es la imagen de la pantalla de fondo del teléfono de la superestrella portuguesa. Esa es una foto de su hija menor, Bella, de 2 años. Es hija de Ronaldo y Georgina, nacida en abril de 2022. Inicialmente, Ronaldo predijo que daría la bienvenida a gemelos. Sin embargo, el bebé Ángel no sobrevivió al momento de nacer.

Ronaldo guarda una foto de la bebé Bella en su teléfono

Ronaldo se reunió con el presidente de la FIFA, Infantino, en el reciente evento.

Ronaldo también se fotografió con los jugadores

Se dice que la niña Bella tiene muchas similitudes con Ronaldo. En una entrevista no hace mucho, Ronaldo reveló que su hija de 2 años ya sabe jugar al fútbol. Además de su hija menor Bella, Ronaldo también tiene otros cuatro hijos: el hijo mayor Ronaldo Jr (nacido en 2010), las gemelas Bella – Eva (2017) y su hija Alana (2017).

La pequeña familia de Ronaldo

A Ronaldo no le gusta usar el teléfono

Aunque aprecia el poder de la tecnología, Ronaldo prioriza las actividades físicas en lugar de pasar mucho tiempo frente a su teléfono. En el pasado, Ronaldo usó un teléfono viejo durante mucho tiempo antes de cambiarse a un nuevo iPhone. La propia superestrella de 39 años también rechazó repetidamente la solicitud de su hijo mayor, Ronaldo Jr., de comprar un teléfono.

“Un día el hijo me pidió que le comprara un celular pero le dije que no. Si quiere llamarme, que me llame por el teléfono de su abuela. Quiero que mi hijo entienda que hay muchas cosas por ahí que sólo hay que esforzarse. se puede lograr. La educación es lo mejor que puedo darles a mis hijos”, compartió Ronaldo.

Ronaldo limita el uso del teléfono

Ronaldo ya ha comenzado la nueva temporada con Al Nassr. En los 3 partidos de esta temporada CR7 marcó. Sin embargo, el equipo aún no obtuvo los resultados deseados. Al Nassr perdió 1-4 ante el Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. En la primera ronda del Campeonato Nacional Saudí, el Al Nassr sólo empató 1-1 con el Al Raed.