Se ha informado durante semanas que la relación de la pareja ha estado en crisis en medio de “conversaciones de crisis” entre ambos. 

Sin embargo, ahora parece que todo fue solo por publicidad, ya que  Sam Thompson compartió un clip de él discutiendo con su novia Zara McDermott como parte de un anuncio falso.

Sam, de 31 años, que trabaja con la marca de pasta de dientes Sensodyne, compartió el anuncio en su Instagram el jueves y afirmó que es “un blando” y que “no hay nada malo en ser sensible”.

En el sketch cómico, la pareja discute mientras Sam cepilla los dientes de Zara, que parece triste, antes de que ella diga: “Sabes que también es 100% reciclable, como los novios”.

El anuncio aparece después de que,  según informes, la ex estrella de Love Island se apresurara a ir a la casa de sus padres en Essex el mes pasado después de que una “feroz pelea” con Sam la obligara a empacar sus maletas y abandonar la casa que comparten en Londres.

Sam Thompson ha compartido un clip de él discutiendo con su novia Zara McDermott como parte de un anuncio de parodia después de los informes de conversaciones de crisis.

Sam, que trabaja con la marca de pasta de dientes Sensodyne, compartió el anuncio en su Instagram el jueves y afirmó que es "un blando" y que "no hay nada de malo en ser sensible".

Sam Thompson ha compartido un clip de él discutiendo con su novia Zara McDermott como parte de un anuncio de parodia después de los informes de conversaciones de crisis.

En el sketch cómico, la pareja discute mientras Sam le cepilla los dientes a Zara, que parece infeliz, antes de que ella grite: "Sabes que también es 100% reciclable, como los novios".

En el sketch cómico, la pareja discute mientras Sam le cepilla los dientes a Zara, que parece infeliz, antes de que ella grite: “Sabes que también es 100% reciclable, como los novios”.

La pareja también fue fotografiada junta en la fiesta posterior de Soccer Aid, donde parecieron participar en un acalorado intercambio.

Sin embargo, Zara, de 27 años, recurrió a Instagram al día siguiente para abordar las imágenes y dijo que le estaba diciendo a la estrella de reality “afirmaciones positivas”, después de que pareciera que estaban teniendo una discusión.

Al comienzo del nuevo anuncio, Sam dice: “Los dientes son un poco como las novias, algunas son más sensibles. Tomemos como ejemplo a mi novia”, mientras rodea a Zara con el brazo.

Ella, sin mostrarse impresionada, pregunta: “¿Qué es esto? ¿Estamos haciendo un anuncio?” antes de poner una sonrisa falsa.

Mientras pone cara de tristeza, Sam se cepilla los dientes durante todo el clip y agrega: “Y al igual que los dientes sensibles, las novias sensibles necesitan todo nuestro amor y cuidado extra”.

Zara responde: “Lloras literalmente cuando no puedes dormir. Como lágrimas genuinas”.

A medida que el anuncio llega a su fin, Zara agarra la muñeca de Sam mientras él intenta poner el cepillo de dientes en su boca una vez más.

Y, para terminar de insultarla, dice: “Sabes que también es 100% reciclable, como los novios. ¿Qué te parece ese anuncio?”, antes de marcharse furiosa.

Sin mostrarse impresionada, Zara pregunta: "¿Qué es esto? ¿Estamos haciendo un anuncio?" antes de poner una sonrisa falsa.

Mientras pone cara de tristeza, Sam se cepilla los dientes durante todo el clip y agrega: "Y al igual que los dientes sensibles, las novias sensibles necesitan todo nuestro amor y cuidado extra".

Mientras pone cara de tristeza, Sam se cepilla los dientes durante todo el clip y agrega: “Y al igual que los dientes sensibles, las novias sensibles necesitan todo nuestro amor y cuidado extra”.

A medida que el anuncio se acerca a su fin, Zara agarra la muñeca de Sam mientras él intenta ponerle el cepillo de dientes en la boca una vez más. En su último insulto, ella espeta: "Sabes que también es 100% reciclable, como los novios. ¿Qué te parece ese anuncio?", antes de irse furiosa.

A medida que el anuncio se acerca a su fin, Zara agarra la muñeca de Sam mientras él intenta ponerle el cepillo de dientes en la boca una vez más. En su último insulto, ella espeta: “Sabes que también es 100% reciclable, como los novios. ¿Qué te parece ese anuncio?”, antes de irse furiosa.

El jueves, Zara hizo su  primera aparición pública desde los informes sobre las conversaciones de crisis de la pareja, cuando eligió a su padre Alan como su   acompañante en Wimbledon .

No hubo señales de la estrella de I’m A Celeb, Sam, quien ha estado ocupado con el trabajo esta semana.

Mientras tanto, el miércoles, Sam rompió su silencio después de que su amigo Pete Wicks lo consolara en los Premios TRIC la semana pasada en medio de informes de sus “conversaciones de crisis” con Zara.

En imágenes obtenidas exclusivamente por MailOnline, el ganador de I’m A Celebrity fue visto durante un intercambio emotivo con su amigo cercano en el área de fumadores del Grosvenor House Hotel de Londres.

Sam pareció estallar en lágrimas antes de que Pete lo abrazara dulcemente, sin embargo, la estrella de Made In Chelsea ahora explicó por qué estaba tan emocionado.

Hablando en su podcast Staying Relevant, reveló que había recibido una noticia perturbadora ese día, pero confirmó que no estaba llorando.

“No estaba llorando, en realidad no estaba llorando. Sólo quiero que todos lo sepan ahora.

“Mira, no hay forma de evitarlo.  De hecho, había recibido una mala noticia, así que me sentí muy triste. No voy a mentir, pero lo estaba”.

Según se informa, Zara se apresuró a ir a la casa de sus padres en Essex el mes pasado después de que una "fuerte discusión" con Sam la obligara a hacer las maletas y abandonar la casa que comparten en Londres.

Según se informa, Zara se apresuró a ir a la casa de sus padres en Essex el mes pasado después de que una “fuerte discusión” con Sam la obligara a hacer las maletas y abandonar la casa que comparten en Londres.

El jueves, Zara hizo su primera aparición pública desde que surgieron los informes sobre las conversaciones de crisis de la pareja, ya que eligió a su padre Alan como su acompañante en Wimbledon.

El jueves, Zara hizo su primera aparición pública desde que surgieron los informes sobre las conversaciones de crisis de la pareja, ya que eligió a su padre Alan como su acompañante en Wimbledon.

Sam explicó que Pete lo llevó a la parte trasera del hotel para consolarlo y brindarle un hombro sobre el cual llorar.

Él explicó: “Lo dejé ir, lo dejé salir todo. Le di un cabezazo en el hombro a Pete. Le acaricié la axila y él se portó muy bien diciendo “siempre estoy ahí para ti, bla, bla, bla” y me sentí muy mal por mí mismo”.

Durante los premios, tanto el podcast de la pareja como I’m A Celebrity fueron nominados, pero ninguno logró obtener el galardón.

Para aligerar el ambiente, Pete  bromeó: “Personalmente, creo que fue la manera de Sam de dejar en evidencia el hecho de que no habíamos ganado ningún premio. Creo que de ahí surgieron las lágrimas”.

Sam no abordó su relación mientras agradecía a sus seguidores y oyentes por comunicarse y compartir su apoyo después de las fotos de TRIC.

Terminó: “Realmente lo aprecio. Muchas gracias. Todo está bien ahora, pero fueron tiempos difíciles”.

Sam y Zara fueron vistos filmando juntos en Chelsea la semana pasada después de que surgieran rumores de problemas en su relación.

La pareja pareció ignorar los informes para centrarse en el trabajo, como lo muestra un video obtenido exclusivamente por MailOnline que los muestra filmando un proyecto juntos.

Una fuente cercana a la pareja ha dicho que ahora están tratando de “arreglar las cosas”.

La fuente le dijo  a The Sun : ‘Desde Navidad , Zara y Sam han estado muy ocupados con el trabajo y han tenido poco tiempo de calidad para verse, y como resultado, su relación ha sufrido.

Sam Thompson y Zara McDermott fueron vistos filmando en medio de ‘conversaciones de crisis’

El miércoles, Sam rompió su silencio después de que su amigo Pete Wicks lo consolara en los Premios TRIC la semana pasada en medio de informes de sus "conversaciones de crisis" con Zara.

El miércoles, Sam rompió su silencio después de que su amigo Pete Wicks lo consolara en los Premios TRIC la semana pasada en medio de informes de sus “conversaciones de crisis” con Zara.

‘Ambos querían aprovechar al máximo sus carreras y decir que sí a todas las emocionantes oportunidades que se les ofrecían.

“El fin de semana pasado, la situación llegó a un punto crítico y tuvieron una gran pelea. Fue muy molesto y necesitaron un tiempo para calmarse”.

Según la publicación, Zara se fue a vivir con sus padres en Essex antes de emprender un trabajo como modelo en Mallorca.

La estrella de reality procedió a publicar un mensaje críptico sobre mantenerse positivo mientras citaba: “Cuando la vida te da limones” junto a una foto de ella posando con un minivestido.

Ahora está de regreso en Gran Bretaña y se cree que la pareja está tratando de salvar su relación.

La fuente también añadió que Zara volvió a casa para intentar “resolver sus diferencias”. MailOnline se ha puesto en contacto con representantes de Sam y Zara para solicitar comentarios.