Los amigos de Bianca Censori están profundamente preocupados por su seguridad después de que su esposo Kanye West decidiera hacer una parada improvisada en una manifestación en apoyo de Donald Trump  durante el fin de semana.

El rapero divisivo, de 47 años, y el diseñador arquitectónico, de 29, dejaron atónitos a los espectadores el sábado cuando se detuvieron a hablar con fanáticos del ex presidente en una reunión en Beverly Hills, California .

Mientras West -que ahora se hace llamar Ye- parecía feliz de hablar con los seguidores desde la ventana de su Tesla Cyberstruck, Censori parecía mucho menos animada y mantuvo su mirada centrada en su marido durante toda la interacción.

Ahora, personas con información privilegiada le dijeron a DailyMail.com que su breve aparición en la manifestación ha “aterrorizado” a los amigos de la bella australiana, quienes creen que es una prueba más de que el Censori que una vez conocieron se ha “perdido”.

“Bianca no estaba de acuerdo con la idea de pasar por el mitin de Trump”, explicó la fuente. “Está claro que no es una mujer conservadora. Su abierta exhibición de sexualidad y el hecho de que crea que una mujer debería poder hacer lo que quiera con su propio cuerpo no concuerda exactamente con las creencias republicanas”.

Los amigos de Bianca Censori se han quedado profundamente preocupados por su seguridad después de que su marido Kanye West decidiera detenerse en una manifestación de Donald Trump durante el fin de semana.


+8
Ver galería

West, de 47 años, y Censori, de 29, fueron aplaudidos por los manifestantes, pero el rapero ha irritado a algunos fanáticos de Trump con sus recientes arrebatos, lo que provocó la preocupación de los seres queridos de Censori.

DailyMail.com informó anteriormente que sus allegados temen que haya  recurrido al alcohol para lidiar con el estrés de su matrimonio, y ahora están “preocupados de que Kanye la esté poniendo en peligro al detenerse y bajar la ventanilla de su auto en una manifestación de Trump”.

“Esto ocurre después de que él denunciara a Trump y se manifestara en su contra, y después de que Trump llamara a Kanye alguien que necesita ayuda”, dijo la fuente, antes de preguntar: “¿Cómo es esto seguro?”.

La fuente destacó cómo la libertad de expresión de Censori en lo que respecta a su forma de vestir y su comportamiento en público podría resultar controvertido para los partidarios de Trump.

La fuente continuó: ‘En su mayoría, los partidarios de Trump y algunos republicanos creen que está bien que un hombre decida qué debe hacer una mujer, cómo debe comportarse, su papel en la familia, qué debe y no debe vestir y cómo debe y no debe actuar.

‘Esto es aterrador para sus seres queridos, ya que sienten que así es como Kanye parece ver a las mujeres, o al menos a Bianca.

“Pero esta es la mujer que es ahora, no la persona que era antes de Kanye. Sus amigos sienten que la han perdido”.

El sábado, West y Censori interactuaron con los partidarios de Trump, sosteniendo banderas estadounidenses y carteles a favor del candidato presidencial republicano que lucha contra la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris,  en la carrera por la Casa Blanca.

La multitud comenzó a corear el nombre de West cuando reconocieron que estaba detrás del volante.

La fuente afirmó: “Bianca no estaba de acuerdo con la idea de pasar por el mitin de Trump. Está claro que no es una mujer conservadora” (West aparece en la foto con Trump en 2018)

Un clip del breve intercambio fue publicado en TikTok por un usuario con el nombre de usuario @ali.aam.06.

El clip fue subtitulado: ‘VIMOS A KANYE EN EL MITIN DE TRUMP EN BEVERLY HILLS, ¿QUÉ MIERDA?’

West no ha hablado públicamente sobre el actual ciclo electoral, pero en el pasado ha sido un abierto partidario de Trump.

Sin embargo, la relación entre Trump y West pareció tambalearse después de que el rapero llevara al nacionalista blanco Nick Fuentes, quien en el pasado ha negado el Holocausto, a  la propiedad de Trump en Mar-a-Lago para una cena en noviembre de 2022.

Trump recurrió a su plataforma Truth Social para calificar a West de “seriamente preocupado” por aparecer en los titulares por una serie de comentarios antisemitas difundidos en múltiples medios en las semanas previas a la reunión de Mar-a-Lago.

Censori aparentemente ha apoyado a West a pesar del furor por sus arrebatos antisemitas y las letras de su álbum Vultures.

Sus opiniones fueron una de las muchas preocupaciones planteadas por los seres queridos de Censori desde que la pareja se casó en secreto en diciembre de 2022.


La fuente continuó: “Su exhibición abierta de sexualidad y el hecho de que ella cree que una mujer debería poder hacer lo que quiera con su propio cuerpo no coincide exactamente con las creencias republicanas”.


+8
Ver galería

Las preocupaciones por Censori han surgido repetidamente desde que la pareja se casó en secreto en diciembre de 2022 debido, en parte, a su provocativo estilo de moda.

La esposa de Kanye West, Bianca Censori, baila sugerentemente mientras él hace de DJ

Ha sorprendido con su estilo provocativo, y los dueños de restaurantes prometieron prohibirle salir a principios de este año después de que saliera a cenar sin sujetador y con un traje transparente.

Meses antes, ella participó en lo que pareció ser un acto sexual con West en un barco en Venecia, lo que provocó pedidos de que se prohibiera a la pareja ingresar a  Italia .

Los temores por Censori se renovaron el mes pasado después de que el exjefe de gabinete de West hiciera una serie de acusaciones contra el rapero en una declaración jurada explosiva presentada ante la  Junta Dental de California .

Afirmó que el músico es adicto al óxido nitroso, o “gas de la risa”, y que supuestamente le había suministrado el narcótico su dentista, Thomas P. Connelly, quien ha negado vehementemente la afirmación.