La actriz nos ha inspirado apostando por el mismo look que Letizia, con otro estilo totalmente distinto

La actriz apostaba también por la misma gama cromática con un traje de chaqueta blanco totalmente distinto al que la reina Letizia lucía la misma mañana.

Penélope apostaba por este total look blanco con un diseño mucho más ligero, en clave de entretiempo, marcado por la sencillez a la hora de combinarlo.

Al contrario que Letizia, lucia un modelo en clave oversize donde únicamente se marcaba la cintura gracias a su truco básico de estilo

Penélope confirmaba que los trajes de chaqueta también pueden amoldarse a los looks más informales, y lo hacía combinando este diseño XL de lino, con pantalón de tiro alto, con una camiseta básica blanca de pico que lucía por dentro del pantalón.

Una apuesta sencilla e infalible, que completaba con unas gafas de sol redondas, y una mochila a juego con el look

Penélope posaba en el photocall más tarde con un estilismo totalmente diferente.

Un look por el que apostaba para acudir a la fiesta de Variety.

Se trata de un vestido de canalé en dos colores, burdeos y rosa, que combinaban también con una franja amarilla en la cintura, firmado por Gabriela Hearst y perteneciente a la colección primavera-verano 2019

Penélope también nos sorprendía en Cannes apostando por la tendencia del estampado de cadenas con este conjunto de chaqueta y minivestido negro, firmado por Elie Saab.

Un look muy cañero que completaba con los accesorios en negro: unas finas sandalias negras y una cartera de mano

Penélope Cruz ha viajado hasta Cannes para acudir al festival internacional más importante del cine.

Un lugar donde nos ha vuelto a sorprender con unos looks totalmente opuestos, dándonos las claves de lucir un traje de chaqueta blanco con un estilo mucho más casual que la reina Letizia.

La actriz apostaba por un diseño mucho más fluido marcado por la sencillez a la hora de combinarlo, perfecto para lucir en los planes de día más informales.

Se trata de un conjunto de traje con un tejido de lino, mucho más oversize que el que lucía Letizia ese mismo día, con el que nos demuestra la versatilidad de estas prendas a través de otro look totalmente opuesto.