Penélope Cruz habla sobre la amabilidad que Salma Hayek le mostró al comienzo de su carrera en Ellen.

La actriz de 47 años estaba promocionando su nueva película The 355 en Ellen el jueves, cuando habló sobre cómo Hayek la tomó bajo su peluca.

La primera vez que Cruz estuvo en Los Ángeles, supuestamente se alojaría en un hotel, pero Hayek insistió en que se quedara en su casa.

Amable: Penélope Cruz se sincera sobre la amabilidad que Salma Hayek le mostró al comienzo de su carrera en Ellen

“Cuando fui a Los Ángeles por primera vez, no nos conocíamos, sólo nos conocíamos por teléfono”, comenzó Penélope.

“Llegué aquí con un billete para hacer una película. Tenía mi billete de vuelta. Así que estuve aquí dos meses y no conocía a nadie”.

“Me recogió en el aeropuerto y me dijo: ‘No vas a ir al hotel, sino a mi casa, porque al principio esto es difícil y te vas a sentir muy sola’”, dijo Penélope. “Así que me llevó a su casa”.

Penélope Cruz se lanza al agua mientras promociona The 355 en Ellen

La casa de Salma: “Me recogió en el aeropuerto y me dijo: ‘No vas a ir al hotel. Vienes a mi casa porque esto es difícil al principio y te vas a sentir muy sola’”, dijo Penélope. “Así que me llevó a su casa”.

Cruz agregó: “Por eso ahora somos como hermanas. Yo también terminé durmiendo en su habitación porque tenía miedo”.

“Y, ya sabes, así fue como nos conocimos. Y encima, en mitad de la noche, ella dice que yo le cogía la mano porque tenía miedo. No sé, estaba soñando”, dijo.

Cuando Ellen mencionó que fue “realmente dulce” de parte de Hayek acogerla, Cruz dijo: “Fue increíble que alguien a quien realmente no conocía, solo por teléfono, se asegurara de recogerme en el aeropuerto y no me dejara ir al hotel”.

Increíble: Cuando Ellen mencionó que fue “realmente dulce” de parte de Hayek acogerla, Cruz dijo: “Fue increíble que alguien a quien realmente no conocía, solo por teléfono, se asegurara de recogerme en el aeropuerto y no me dejara ir al hotel”.

“Ella me dijo, lo quieras o no, no me conoces, pero vas a venir a mi casa, no te voy a dejar sola. La amo tanto, desde el primer día ha sido así conmigo”, dijo Cruz.

Ellen habló sobre tener a Hayek recientemente y mostró su búho en la entrevista de Zoom, con Cruz muy familiarizado con el animal.

“Me encanta la lechuza. Cuando me dijo que tenía una me quedé alucinada porque cuando era pequeña mi abuela tenía una vecina que tenía una lechuza. A mí me daba mucho miedo la lechuza pero siempre quería ir a verla”, dijo Cruz.

Penélope Cruz asiste a la Gala Benéfica de Cine del MoMA en su honor

Búho: “Me encanta el búho. Cuando me dijo que tenía uno me quedé impresionada porque cuando era pequeña, mi abuela tenía una vecina que tenía un búho. Yo le tenía mucho miedo al búho pero siempre quería ir a verlo”, dijo Cruz.

Familiar: Ellen habló sobre tener a Hayek recientemente y mostró su búho en la entrevista de Zoom, con Cruz muy familiarizado con el animal.

“Salma tiene uno en casa y nos invita a alimentar al búho con estos ratitos”, agregó que su hija de ocho años lo alimentó y fue “un poco traumático para ella”.

Ellen también mencionó que la casa de Salma está embrujada y Cruz mencionó: “Ella no me dijo eso”.

“He estado en esa casa. Le creo si dice que está embrujada. Le creo”, añadió Cruz.

Embrujada: Ellen también mencionó que la casa de Salma está embrujada, y Cruz mencionó: “Ella no me dijo eso”.

Creer: “He estado en esa casa. Le creo si dice que está embrujada. Le creo”, añadió Cruz.