La actriz fue una de las estrellas de la gala de premios de la Unión de Actores, donde estuvo arropada por la veterana actriz mostrando una evidente complicidad…

Iba a ser una noche muy especial y Penélope Cruz no se la pensaba perder. La actriz llegaba a la gala de premios de la Unión de Actores y allí se encontraba con su suegra, Pilar Bardem.

Pese a que la actriz no pudo llevarse la estatuilla en la gala de los Goya, esta vez sí podría volver a casa con el premio debajo del brazo. La actriz se convertía en la mejor intérprete por su papel en la serie ‘American Crime Story’.

Mientras que Penélope llegaba junto a su madre, Pilar Bardem lo hacía con su otra nuera, Cecilia Gessa, la novia de Carlos Bardem. La ganadora del Oscar corría a saludar a su suegra y ambas compartía una serie de confidencias.

“Me gustaría compartir este premio con mis profesores de interpretación, con mi madre y mi suegra”, pronunciaba Penélope al recoger el premio.

Sin duda, para ella, su suegra ha sido alguien muy importante tanto a nivel personal como profesional.

Es una imagen que no suele producirse.

Penélope Cruz aprovechaba la que iba a ser una gran noche para reencontrarse públicamente con alguien muy especial para ella, tanto a nivel personal como profesional.

La actriz, nominada -y luego premiada- con el galardón a la mejor actriz en producciones internacionales, llegaba acompañada de su madre y se encontraba con su suegra, Pilar Bardem.

La veterana actriz se mostraba muy cómplice con su nuera en todo momento y dejaba claro que se llevan a la perfección…

Ha pasado por momentos delicados de salud. La veterana actriz Pilar Bardem reaparecía en público del brazo de su nueva Cecilia Gessa, novia de Carlos Bardem, en la gala de entrega de los premios de la Unión de Actores.

Allí se encontraba con una de las nominadas más destacadas, su otra nuera Penélope Cruz. La actriz, que no pudo llevarse la estatuilla en los Goya, sí iba a lograr una victoria por ‘American Crime Story’, la serie que tantas alegrías le ha dado.

Una vez en el auditorio, Penélope corría a saludar a su suegra e intercambiar una serie de confidencias durante un buen rato.

Ambas dejaron claro que se llevan a la perfección.

De hecho, la propia Penélope, con el premio ya en manos, quiso dedicárselo tanto a su madre como a la veterana actriz. “Me gustaría compartir este premio con mis profesores de interpretación, con mi madre y mi suegra”, aseguró.

Cruz se encontraba muy emocionada al haber recibido el reconocimiento de sus compañeros de profesión.