>Diversos medios han apuntado que la hermana de la oscarizada actriz había sido denunciada por su exempleada del hogar y se habría visto salpicada también

Penélope y Mónica Cruz

Menudo disgusto se ha llevado Mónica Cruz este miércoles y, de rebote, su hermana Penélope, que acaba de presentar ‘Loving Pablo’, la nueva película de Fernando León de Aranoa que le ha unido en la gran pantalla a su marido Javier Bardem.

Según ha publicado Semana, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ habría sido demandada por su exempleada del hogar, que le habría recomendado ‘Pe’.

La situación ha derivado en una cita con los tribunales para Mónica porque durante el período comprendido entre diciembre de 2016 a agosto de 2017 habría tenido trabajando a una persona en su casa a la que no tenía dada de la Seguridad Social.

Dado que las informaciones le han acabado salpicando, la oscarizada actriz se ha pronunciado para aclarar su vinculación a los hechos relatados y declarar que los datos que se manejan son “parciales y falsos”.

Y lo ha hecho mediante un comunicado que han difundido su abogado y su jefe de prensa y que reproducimos a continuación.