El “Dios del Trueno” Chris Hemsworth y su esposa durante 7 años, Elsa Pataky, han estado viviendo juntos durante 11 años. La famosa y rica pareja es un símbolo admirable de matrimonio feliz.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se casaron en 2010 después de menos de un año de noviazgo.

Cuando la pareja se casó, Chris Hemsworth no era tan famoso como lo es ahora.

Chris Hemsworth se casó a la edad de 27 años y su esposa tenía 34 años en ese momento y el actor australiano dijo que sentía que casarse temprano era absolutamente lo correcto.

En una entrevista con la revista Elle en 2010, Chris Hemsworth dijo: “Desde la primera vez que nos conocimos, nos sentimos compatibles.

Ella es divertida. Es extrovertida, tiene buen sentido del humor y actitud. Entusiasta por la vida, tiene un estilo de vida que es Vale la pena estudiarlo.”

La hermosa historia de amor del Dios del Trueno Chris Hemsworth y su esposa 7 años mayor - 1

Chris Hemsworth luce hermoso con su esposa.

Casi dos años después de la boda, el apuesto actor y su esposa dieron la bienvenida a su primera hija, y dos años después, Chris y su esposa tuvieron otro par de gemelos.

Convertirse en padre de tres hijos, compartió Hemsworth, para él es algo maravilloso. “Tener hijos es lo mejor. Puedes pasar horas con ellos”.

Desde 2015, Hemsworth y su familia se mudaron desde Los Ángeles, EE. UU. para vivir en Byron Bay, Nueva Gales del Sur en Australia, la ciudad natal del actor.

Chris Hemsworth dijo que Hollywood es un lugar favorable para desarrollar su carrera pero es demasiado ruidoso.

Él y su esposa querían que sus hijos vivieran una vida pacífica, por lo que los trajeron de regreso a Australia para vivir con la esperanza de que tuvieran una vida relajada como los demás niños.

Desde que se casó con Elsa Pataky, la carrera de Chris Hemsworth ha crecido tan rápido como una cometa.

Recibió por primera vez el papel del Dios del Trueno en 2011 y la película tuvo un gran éxito de taquilla, lo que obligó a los productores a realizar secuelas continuamente en los años siguientes.

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores mejor pagados del mundo. Apareció en la lista de los actores mejor pagados del mundo votada por la revista Forbes en 2014, 2018 y 2019. Sólo en 2019, los ingresos del actor australiano se estimaron en 76,4 millones de dólares.

Mientras la carrera de Chris Hemsworth florecía, Elsa Pataky se retiró para apoyar firmemente a su marido.

La actriz de la película ” Rápidos y Furiosos” dedica casi todo su tiempo al cuidado de su familia y de sus tres hijos pequeños.

De una estrella que se especializa en aparecer con imágenes llamativas en eventos, Elsa Pataky ahora es muy sencilla en la vida cotidiana.

Vợ Chris Hemsworth chia sẻ về hôn nhân - Ngôi sao

Chris Hemsworth también admitió: “Ver a mi esposa convertirse en madre me hace amarla aún más. Aprecio a mi esposa como madre.

Ella mejora y me ayuda a mantener la calma. Cada semana, veía algo diferente en mi esposa que me hacía amar”. ella más.”

En cuanto a Elsa Pataky, la actriz española dijo que aceptó dar un paso atrás en su propia carrera para que su marido pudiera desarrollarse.

“Quiero centrarme en mis hijos. Cuando decidimos tener hijos, quería estar con ellos y disfrutar mi tiempo con ellos al máximo”.

“Cuando tienes hijos, de repente tu carrera ya no es tan importante como antes. Cuando eres madre cambias mucho, creces, miras la vida de otra manera y aprendes muchas cosas”.

Chris Hemsworth Praises 'Bar Raising' Wife Elsa Pataky on Mother's Day: 'We Salute You' - Yahoo Sports

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han estado casados ​​durante 11 años y como compartió la bella actriz, con el tiempo, ella y su esposo han crecido juntos.

“Hemos crecido juntos. Un matrimonio no es simple, pero ambos nos hemos vuelto buenos porque nos amamos mucho a pesar de que mi esposo y yo somos personas con personalidades muy fuertes”.

La actriz de 45 años añadió que el matrimonio entre ella y su marido no siempre fue tan color de rosa como todos pensaban.

“Es curioso que la gente piense que somos una pareja perfecta. Las cosas no siempre son color de rosa, todos pasamos por altibajos y seguimos trabajando duro para preservar este matrimonio.

Creo que siempre debes intentar preservar y desarrollar tu relación.

Las cosas no son fáciles y elijo promover siempre los aspectos positivos de los demás.”