La actriz explicó cuáles fueron las razones que la llevaron a alejarse de los reflectores.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron hace 14 años y a partir del momento en el que la pareja decidió formar una familia, la actriz tomó la decisión de abandonar su carrera y dedicarse por completo al cuidado de sus hijos.

Sin embargo, ahora que Hemsworth recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, el tema ha vuelto a ser tendencia debido a que Pataky habló por primera vez sobre los grandes sacrificios que ha tenido que hacer por su familia.

Y es que en una reciente entrevista, la actriz explicó cuáles fueron las razones que la llevaron a alejarse de los reflectores y cambiar su trabajo delante de la cámara por su vocación de madre.

La famosa comentó que decidió abandonar sus sueños para darle oportunidad a su esposo de crecer en su carrera, pues ella sintió la necesidad de quedarse en casa al cuidado de sus pequeños y aunque ese fue un enorme sacrificio no se siente arrepentida de nada.

Pese a las críticas que ha recibido, Elsa Pataky reiteró que el hecho de pausar su carrera fue una decisión completamente personal en la que Chis nunca tuvo injerencia.

“Yo sentí que quería estar con mis hijos y tener la oportunidad de sacrificar parte de mi carrera. Fue una decisión mía. Si los dos nos hubiésemos dedicado plenamente a nuestras carreras, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros”, dijo.

No obstante, reconoció que generalmente las mujeres tienden a sacrificarse mucho más por sus hijos, ya que las mujeres pueden llegar a sentirse más culpables que los hombres al momento de separarse de los niños para trabajar.

“Las madres sentimos más ese sentimiento de culpabilidad, es más profundo y entonces por eso tenemos que dejar cosas o sacrificar más horas, estar más tiempo por las noches y es maravilloso, pero eso es una decisión personal”, agregó.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron en 2010, cuando el agente del actor los presentó y el flechazo entre ambos fue inmediato, por lo que unos meses después terminaron casándose.

Desde entonces, han formado una familia numerosa junto a sus tres hijos: India Rose de 10 años y los mellizos Tristán y Sasha de 8 años.

Actualmente, la familia vive feliz en Byron Bay, Australia, y a lo largo de los años han demostrado que el paso del tiempo no ha desgastado su amor y se han consolidado con una de las parejas más estables de la industria del cine y siguen compartiendo momentos especiales juntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.