Lionel Messi puede ser la CABRA en el campo, pero en el “campo pequeño” esta superestrella es criticada por sus malas habilidades, su aburrimiento y su falta de talento.

Messi no sólo hace que el público lo admire por su brillante carrera futbolística sino que también tiene una familia feliz con una hermosa esposa y buenos hijos.

La historia de amor entre M10 y Antonela Roccuzzo es un modelo ideal para muchas personas.

Pero quizás pocos sepan que antes de convertirse en el marido y padre de la nación como lo es hoy, Messi también tuvo un pasado impulsivo con modelos extremadamente calientes.

Una de las parejas famosas de Messi en algún momento fue Xoana González. Luego del tiempo que se acostaron juntos, Xoana González hizo miserable a M10 por mucho tiempo cuando acudió a la prensa para describir todo de la A a la Z sobre su relación.

En concreto, en 2011, Messi conocía a Antonela Roccuzzo desde hacía 2 años pero aún así iba a “comer pho” a escondidas. Durante una fiesta en su villa, Messi conoció a Xoana González y se quedó con ella. Al final de la sesión, los dos se llevaron rápidamente al dormitorio y se quedaron hasta la mañana.

En 2016, unos meses antes de que Messi y Antonela celebraran la boda del siglo, Xoana González acudió al programa “El Valor de la Verdad” para hablar públicamente de esa velada.
Lo que hace que la gente crea más en las palabras de Xoana González es que está controlada por un detector de mentiras. Si dice la verdad, la modelo perderá inmediatamente 14.000 euros.

Xoana González describió a Messi en la cama con las palabras “no podría estar peor”. Este modelo de piernas largas reveló que M10 es una persona muy tímida.
Al irse a la cama, el jugador comienza hablando de todo lo que hay en el cielo y en la tierra, incluso de música con Xoana González.

La “historia de amor” de ambas personas duró 3 horas, pero el sentimiento que recibió Xoana González fue solo de decepción e insatisfacción. Comentó que Messi fue sumamente torpe en “ese asunto”. Debido a que esta superestrella es tan torpe y pasiva, en realidad sólo “luchan” por no mucho tiempo.

Luego de la primera vez, Xoana González volvió a pedir “amor”. Pero Messi no cooperó con ella y… se quedó dormido.

Al recordar aquella “noche de primavera”, la modelo se sintió deprimida: “Hacer eso con Messi fue como dormir con un cadáver.
Intenté todas las habilidades para estimularlo. Pero Messi se quedó quieto, con los ojos cerrados y su rostro casi sin expresión.
En general, es un compañero soso y soso. El hecho de que Messi casi no tuviera respuesta me hizo perder todo interés en hacer el amor ese día”.

Sin detenerse ahí, Xoana González también criticó la capacidad de Messi en la cama: “No le critico ‘antes de ir al mercado se queda sin dinero’ pero sinceramente no me satisface. Cuando alcanzó el clímax, sentí que aún no había terminado los juegos previos”.

Según Xoana González, Messi sólo se preocupa por su propia satisfacción y no le importan los sentimientos de su pareja. Por lo tanto, la modelo “abandonó su riqueza y se postuló para otra persona”. Después de esa noche, Messi la invitó nuevamente, pero se negó apresuradamente.

A pesar de sus escasas habilidades y su capacidad para decepcionar a sus socios, Messi es elogiado como una persona educada, amable y de voz suave.

Xoana González también elogió la habitación de M10 por ser muy limpia y ordenada, no desordenada como la de otros hombres. Más tarde esa noche, Messi también invitó a Xoana González a quedarse a desayunar y le dijo a su guardaespaldas que la llevara a casa.

Cuando Xoana González anunció esto, la relación de Messi y Antonela Roccuzzo quedó estancada por un tiempo. Afortunadamente, se tomaron de la mano y se casaron en 2017.

Hasta ahora, la familia de Messi es un símbolo de felicidad en el mundo del fútbol.

A M10 ahora ya no le gusta salir y tener una conversación sincera con su amada esposa.