El motivo de la celebración fue el último papel de Penélope en la película ‘Ferrari’.

Salma Hayek y Kristen Stewart organizaron una celebración increíble para nada menos que Penélope Cruz ! Las dos estrellas dieron la bienvenida a algunos invitados especiales en Mandarin Oriental Residences en Beverly Hills, California, para un almuerzo exclusivo.

El motivo de la celebración fue el último papel de Penélope en la película ‘Ferrari’. Dirigida por Michael Mann, su nuevo proyecto se estrenará en los cines el 25 de diciembre, y algunos de sus compañeros actores y amigos se unirán a la celebración.

Salma Hayek era toda sonrisas posando junto a sus amigas, incluidas Penélope Cruz y la estrella mexicana Eiza González.

Salma lució un conjunto de cuero marrón, mientras que Penélope posó de pies a cabeza de Chanel.

Kristen también lucía impresionante en Chanel, ya que también es embajadora de la marca desde hace mucho tiempo.

Las tres poderosas mujeres posaron para una foto grupal. Algunos de los invitados especiales incluyeron a Alicia Silverstone, Clifton Collins Jr, Eiza González, Geena Davis, Jacqueline Bisset, María Bello, María Conchita Alonso, Patricia Arquette, Q’Orianka Kilcher, Thora Birch, y Vin Diesel con su socia Paloma Jiménez.

Penélope se tomó un momento para conversar con todos los invitados al evento, e incluso compartió un dulce momento con su amigo Vin Diesel.

María Bello, Geena Davis y Patricia Arquette formaron parte de la lista de invitados repleta de estrellas.

Kristen Stewart, Jacqueline Toledo, Penélope Cruz, Salma Hayek, Vin Diesel y Clifton Collins Jr. posaron para una fotografía en Mandarin Oriental Residences en Beverly Hills.