La actriz española compartió un clip que ha llegado al corazón de muchos

Penélope Cruz

Amedida que la pandemia del coronavirus continúa propagándose, muchas celebridades están recurriendo a las redes sociales para compartir palabras de sabiduría o publicaciones alentadoras para transmitir algo de positividad.

Entre ellas se encuentra  Penélope Cruz  , quien compartió un clip que ha sido tendencia en la web que muestra a un vecindario de Italia viendo colectivamente una vieja película en blanco y negro que se proyecta para que todos la vean desde sus ventanas durante la cuarentena. “Mandando mucho amor… enviando tanto amor”, subtituló.

El clip muestra la vista de un vecino en una escena en la que una pareja está bailando feliz.

Penélope Cruz
La publicación de Penélope es lo que el mundo necesita ahora mismo.

Pero lo verdaderamente entrañable es que dos de los vecinos de enfrente empiezan a bailar al ritmo de la música de la película. La persona que está filmando hace un zoom sobre la dulce pareja que está viviendo el momento de la mejor manera posible. ¡Son los awws! Los seguidores de la actriz española se emocionaron con el clip y comentaron cosas como: “Este video me derritió el corazón inmediatamente” y “qué hermoso”.

Antes de su última publicación, la actriz de Everybody Knows publicó una imagen popular que se usa para demostrar la importancia del distanciamiento social y la subtituló con “#quédateencasa”. Antes de eso, compartió otra imagen que muestra lo que es correcto y lo que no durante este tiempo.

Con la aparición de más casos de COVID-19, las advertencias de Penélope no podrían ser más acertadas. Como ha sido testigo el mundo, las celebridades no son inmunes al virus (  Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros casos famosos  que salieron a la luz), y ellos también deben tomar precauciones adicionales porque viajan constantemente y acuden a eventos. Sin embargo, parece que muchos están escuchando y se quedan en casa.

La publicación del video por parte de Penélope refleja lo que el mundo necesita en este momento. Con (casi) todo el mundo en distanciamiento social, son cosas como estas las que le recuerdan al mundo la importancia de compartir amabilidad y positividad, y cómo estamos todos juntos en esto.