La reconocida actriz española desprende pura alegría mientras canta y baila al ritmo palpitante de la música de Bad Bunny.

Penélope Cruz celebró su 50 cumpleaños asistiendo a un concierto electrizante del artista puertorriqueño Bad Bunny, que encabezó las listas de éxitos , en Brooklyn, Nueva York.

En un fragmento compartido en sus plataformas de redes sociales, la reconocida actriz española irradia pura alegría mientras canta y baila al ritmo palpitante de la música de Bad Bunny. Junto a su marido, el aclamado actor Javier Bardem , Cruz aparece absolutamente cautivada por la actuación.

Lo más destacado de la noche fue capturado en un video publicado en las historias de Instagram de Cruz. En él, se la puede ver balanceándose y cantando el exitoso tema de Bad Bunny, “La Jumpa”. En particular, sentado a su lado está la sensación puertorriqueña Residente , cuya camaradería es evidente en el disfrute compartido del concierto.

Como parte de su muy esperada gira Most Wanted , la sensación del reggaetón subió al escenario frente a un público con entradas agotadas, marcando un momento histórico para él y toda la industria de la música latina.

Bad Bunny anunció su gira en 2023

Tras el lanzamiento de su último disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, Bad Bunny anunció la gira que parece centrarse en sus canciones de trap. “Nadie sabe qué pasará mañana. No lo dejes escapar. Porque existe la posibilidad de que no puedas volver a verlo”, se lee en el cartel del concierto, que muestra una fotografía en blanco y negro de Bad Bunny cuando era más joven y conocido por sus éxitos del trap.

Bad Bunny en concierto Brooklyn, Nueva York

La “Gira Most Wanted” de Bad Bunny consta de 37 fechas en 31 ciudades de Norteamérica. Comenzó en el Delta Center en Salta Lake City, Utah, siendo la primera vez que actúa en el lugar.