La arquitecta Bianca Censori, de 29 años, usó un traje de baño increíblemente pequeño con su esposo para comer barbacoa y ver películas en Los Ángeles el fin de semana.

Kanye West condujo un coche eléctrico para llevar a su esposa el sábado. Foto de : Backgrid

Según Dailymail , Bianca Censori atrajo todas las miradas cuando se bajó del vehículo eléctrico blindado de súper alta tecnología Tesla Cybertruck. A

diferencia del coche cubierto, Bianca llevaba un diminuto top de bikini y unos ajustados pantalones cortos color nude.

La esposa de Kanye West no duda en lucir sus curvas y busto en la calle a pesar de que ha sido criticada muchas veces por vestirse de manera provocativa en público.

Kanye West y su esposa fueron a almorzar a un restaurante de barbacoa y luego fueron a ver la película A Quiet Place: Day One en un cine de Century City, Los Ángeles.

Bianca Censori viste trajes geniales que llaman la atención en la calle. Foto de : Backgrid

Kanye y su esposa aparecieron ruidosamente en medio de muchas acusaciones. Kanye fue demandado por su ex asistente por acoso sexual y salarios impagos.

El rapero también fue acusado por un ex empleado de trabajos forzados y de no pagar el salario completo, mientras que su esposa fue señalada como la persona que envió pornografía a un empleado de la empresa de moda Yeezy.

Los documentos judiciales afirman que es posible que empleados menores de edad hayan accedido a vídeos confidenciales durante el desarrollo de la próxima aplicación de Kanye West.

Sin embargo, a través de su representante, Bianca lo desmintió el pasado 2 de julio.

La arquitecta dijo que cualquier acusación de que ella “mostró o provocó la exposición de material sexualmente explícito a menores es ofensiva, espantosa, aborrecible y completamente falsa”.

Si bien este incidente aún no ha disminuido, Kanye West fue acusado por una modelo atractiva de coquetear con ella en marzo.

El 8 de julio, la modelo Mikaela Lafuente reveló en Dailymail un mensaje que se cree proviene de la cuenta de Instagram de Kanye West preguntando dónde estaba con una invitación: “¿Quieres pasar el rato y escuchar mi nuevo álbum?”.

Mikaela dijo que rechazó la invitación de Kanye West porque sabía que estaba casado.

“No creo que sea aceptable que un hombre envíe mensajes de texto a otras mujeres cuando está casado”, dijo la modelo.

Kanye West no ha respondido a estas acusaciones.

El rapero Kanye West está casado con Bianca Censori desde diciembre de 2022, un mes después de finalizar su divorcio de Kim Kardashian.

Bianca de Australia trabaja en la empresa Yeezy de Kanye desde 2020, ocupando el cargo de directora del departamento de arquitectura.