Jennifer López disfruta de unas lujosas vacaciones en el extranjero sin su marido más joven, Ben Affleck.

Jennifer López está de vacaciones sola en Italia. La belleza de 54 años tomó el sol en un yate de un millón de dólares y felizmente se tomó selfies luciendo un bikini blanco de una pieza con un escote profundo extremadamente sexy. Jennifer López todavía luce feliz incluso sin Ben Affleck a su lado. La cantante se fue de vacaciones con sus hijos y amigos en medio de rumores de que su matrimonio de 1 año estaba en problemas.

Jennifer López, como siempre, todavía aparece en perfecta forma. Ella eligió un traje de baño blanco de una pieza combinado con zuecos blancos y joyas de oro a juego, su cabello cuidadosamente recogido y elegantes gafas de sol.

Mientras su esposa estaba de vacaciones con sus hijos y amigos en Italia, Ben Affleck todavía estaba en Los Ángeles porque estaba ocupado filmando The Accountant 2. Sin embargo, su ausencia durante las vacaciones de su esposa solo reforzó los rumores de que estaban al borde del matrimonio.

El 31 de mayo, Jennifer López anunció la cancelación de su gira en medio de rumores generalizados sobre problemas matrimoniales. La cantante de Can’t Get Enough quiere pasar más tiempo viajando con su familia, incluidos sus hijos gemelos de 16 años con su exmarido, Marc Anthony.

El 13 de junio, PEOPLE confirmó que la pareja había vendido en secreto su mansión por valor de 61 millones de dólares en Beverly Hills a pesar de que la compraron en 2023 para construir una nueva casa después de casarse. Muchas fuentes también dijeron que Ben Affleck se mudó a una casa alquilada cercana sin vivir con su esposa.