A los 53 años, Jennifer López acaba de contraer su cuarto matrimonio en casi un año. Aún mantiene su apariencia y energía en el trabajo, detrás de los cuales se encuentran los 5 secretos de López.

Foto recién publicada de Jennifer López (Foto: Daily Mail).

En una nueva publicación en su cuenta de red social, la cantante – actriz de Hollywood – Jennifer López comparte el secreto para mantener la belleza y el estilo en el trabajo y la vida. López aconsejó a los fans que encontraran formas de tratarse bien: “Quiero recordarles la importancia de tomarse el tiempo para cuidarse a sí mismos.

Tómese un tiempo para usted todos los días de forma regular. Cuide su propia salud mental y su calidad de vida en general. Cinco maneras de mantenerme libre de estrés son cuidar siempre mi piel, hacer ejercicio, pasar tiempo con mis seres queridos, comer sano y dedicar tiempo a actividades creativas”.

Jennifer López también animó a sus fans a compartir cómo se cuidan. Muchas personas revelaron que priorizan pasar tiempo durmiendo, algunas meditan diligentemente, algunas prestan especial atención a su dieta…

Recientemente, López compartió en una entrevista con la revista Us Weekly que el ejercicio físico es el factor más importante que la ayuda a tener una actitud positiva ante la vida y una salud mental estable: “No, no hay duda de que la actividad física es importante en mi vida. Creo que Existe una conexión positiva entre el ejercicio físico y la salud mental.

Cuando puedas encontrar el equilibrio entre determinación y concentración en tu práctica, naturalmente te esforzarás por convertirte en la mejor versión de ti mismo”.

López tiene una apariencia impresionante y un desempeño laboral notable a sus 53 años

El ejercicio es siempre la principal prioridad de López después de despertarse. Suele levantarse antes de las 5 de la mañana y por muy ocupada que esté su agenda ese día, López todavía tendrá tiempo para hacer ejercicio: “Siempre trato de tomar decisiones que me reporten el mayor beneficio, también tengo que aprender a equilibrar mi tiempo.”

En la vida, López siempre encuentra maneras de esforzarse para desarrollarse: “Siempre busco formas de seguir creciendo, buscando desafíos para sentirme emocionado y motivado. No tengo miedo a los desafíos y siempre me esforzo. Actualmente, estoy preparándonos activamente para un nuevo álbum que se lanzará este verano”.


López es un símbolo de belleza y desempeño perdurable en el mundo del espectáculo internacional (Foto: Daily Mail).

López confió que no siempre sabe cuidarse. Cuando logró el éxito en su carrera por primera vez, la belleza solía salir corriendo del trabajo y no priorizar el cuidado de sí misma: “Hubo años en los que sólo dormía de 3 a 5 horas por noche. Estaba en el cine todo el día”. trabajando en el estudio toda la noche, asistiendo a eventos y filmando los fines de semana.

En ese momento yo tenía casi 30 años y me sentía admirable e invencible. Pero luego llegó un punto, todo el estrés de la enorme carga de trabajo, además de no dormir lo suficiente, lo que impidió que mi cuerpo se recuperara adecuadamente… pasó factura.

Me sentí congelada, paralizada, como si estuviera perdiendo la cabeza. Ahora entiendo que lo que estaba viviendo era un ataque de pánico provocado por el agotamiento físico y mental, pero en ese momento no sabía mucho sobre salud mental”.
Jennifer López con su esposo recién casado, el actor Ben Affleck (Foto: Daily Mail).

Después de ver a un médico, comprendió las graves consecuencias que podría afrontar si seguía ignorando el cuidado de su salud física y mental. Desde entonces, López comenzó un viaje regular de autocuidado, mejorando su propia calidad de vida para lograr el mejor equilibrio entre el trabajo y la vida.