Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen demostrando que son una pareja tan fuerte como siempre.

Después de varios viajes separados que generaron rumores de conflicto, la pareja le demostró al mundo que son más fuertes que nunca al salir a almorzar con algunos amigos y mostrar su amor de manera relajada y segura.

Pataky y Hemsworth

Pataky y Hemsworth fueron fotografiados en su casa de Byron Bay, Australia, mientras salían a almorzar con sus amigos cercanos Mike y Zara Tindall.

Pataky llevaba un vestido blanco con algunos estampados azules que combinó con unas gafas de sol y el pelo suelto. Para completar su imagen de relajación y comodidad, no llevaba zapatos.

Por su parte, Hemsworth llevaba pantalones cortos, chanclas y una camiseta blanca. Completó el look con una gorra negra y unas gafas de sol.

Los dos conversaron y se tomaron de la mano mientras caminaban por un aparcamiento.

Elsa Pataky y Chris HemsworthPataky y Hemsworth llevan casados ​​más de 10 años y tienen tres hijos: India, Tristan y Sasha.

A pesar de que la pareja se apoya mutuamente en todos sus proyectos, los rumores han estado acosándolos durante los últimos meses.

“El estado del matrimonio de Chris y Elsa es un interrogante”, dijo una fuente a la revista In Touch .

“Las vacaciones por separado son una gran señal de alerta, pero es más que eso. Siguen siendo una familia muy unida, pero se han distanciado como pareja”.

“Fueron el matrimonio perfecto durante mucho tiempo: ambos niños eran preciosos y hermosos. Todo parecía perfecto, pero las cosas definitivamente han cambiado”.