Una Elsa Pataky descalza y ensangrentada asustada con un disfraz de enfermera de terror de Halloween, cubierta de sangre falsa mientras pide dulces descalza con su cuñado Luke Hemsworth,  vestido como Beetlejuice, en Byron Bay, Australia.

Elsa Pataky se disfrazó de enfermera con sangre falsa por todo el cuerpo mientras pedía dulces acompañada de sus hijos y su cuñado, Luke Hemsworth, también vestido para la ocasión.

Elsa Pataky sale a pedir dulces en Australia

Mientras tanto, el hermano de su marido, Luke Hemsworth, llevaba un traje inspirado en Beetlejuice que consistía en ropa de rayas blancas y negras y una peluca de color verde.

Los hijos gemelos de Elsa y Chris Hemsworth, Sasha y Tristan, fueron vistos usando disfraces de las Tortugas Ninja.

Luke Hemsworth, vestido como BeetlejuiceAunque el marido de Elsa, Chris Hemsworth , no estuvo presente en esta ocasión en particular, la pareja suele ofrecer un vistazo a su vida en común, en particular a sus memorables vacaciones.

Recientemente, Chris y Elsa utilizaron Instagram para compartir algunas instantáneas de un viaje familiar que incluyó una emocionante aventura: carreras de motos de cross.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos participan en carreras de motos de cross

Esta poderosa pareja, la estrella de Marvel y la talentosa actriz española, están casados ​​desde diciembre de 2010.

Desde entonces, han hecho de Australia su hogar, estableciéndose en la costa norte del país, en el pintoresco pueblo de Byron Bay.