Elsa Pataky lució elegante y sin esfuerzo el jueves en Sydney, Australia, mientras exploraba la ciudad con familiares y amigos.

La actriz ha estado disfrutando de su estancia en Australia y recientemente realizó un increíble viaje al océano con su esposo Chris Hemsworth. Pataky llegó a Sydney para rodar la adaptación de Hollywood de la ópera “Carmen” de Benjamin Millepied, según DailyMail. La madre de 3 hijos disfrutó de un día en el museo con sus hijos y su madre y se reunió con su coprotagonista Rossy de Palma.

¡Mira estas imágenes exclusivas de su diversión a continuación!

Elsa Pataky leaving Australia Museum in Sydney

Pataky lucía cómoda, tonificada y con piernas largas mientras caminaba por la calle con un escote en V, pantalones cortos beige con botones y zapatillas cómodas.

Pataky primero se soltó el cabello y luego lo recogió en un moño perfectamente desordenado.

Luego, la actriz de “Rápidos y Furiosos” se reunió con su coprotagonista y amiga.

Palma llevaba unas cuñas y un sombrero de copa y parecía mucho más alta que Pataky mientras caminaban por la calle en busca de un bonito banco para hablar.

Palma lucía un vestido estampado hasta la rodilla con un divertido sombrero con flecos a juego. Llevaba una riñonera grande y un bebé negro.

Luego se quitó el sombrero que ocultaba todo su cabello negro.

Parecía que el dúo se estaba divirtiendo mucho charlando.

Elsa Pataky with Rossy de Palma

Elsa Pataky and Rossy de Palma

Pataky y Palma están acreditados en IMDb para protagonizar la película, pero sus papeles aún no están confirmados.

Carmen está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un ingenuo soldado llamado Don José, que es seducido por la fogosa y sensual gitana Carmen.

Después de dejar a su novia de la infancia y renunciar a sus deberes militares, Carmen se enamora de otro mantorero, Escamillo.

Lo que lleva a José a matar a Carmen en un ataque de celos. Melissa Barrera interpretará el papel de Carmen y Paul Mescal interpretará a Don José.

La historia de Carmen cobró vida en 1845 cuando Prosper Mérimée escribió una historia en cuatro partes sobre la mujer fatal gitana, pero el compositor francés Georges Bizet la hizo mundialmente famosa con su ópera basada en la novela.

Se representó por primera vez en 1875 y desde entonces se ha convertido en una de las óperas más representadas y se han producido varias películas basadas en la historia a lo largo de los años.