Después de viajar a España y Los Ángeles , Elsa Pataky está de vuelta en Australia. La actriz está volviendo a su rutina, incluida su afición a montar a caballo, una de sus principales pasiones. Compartió fotos de ella cuidando a sus caballos y mostrando al mundo un poco de su vida cotidiana.

Elsa Pataky en casa

En sus historias de Instagram, Pataky compartió una foto de ella limpiando los cascos de sus caballos, un proceso llamado “sacar” las patas. “¡Volver a mi pasión!” escribió sobre la imagen, agregando un par de emojis, uno que guiña un ojo y otro que se ríe.

En otra foto, aparece con una gorra y sonriendo mientras prepara al caballo para montar. El día se ve hermoso en el fondo, con Pataky trenzando la crin de los caballos. “¡Preparando a Izzy!”, escribió sobre la imagen.

Pataky ya ha hablado de su amor por los caballos. En una entrevista con Vogue España, reveló que montar a caballo es una pasión tan grande para ella que rivaliza con la interpretación. “¡Los saltos de cross country eran más grandes que yo! ¿Cómo es posible? He hecho cosas valientes como correr en moto, pero ese es un deporte que depende de tu propia habilidad”, dijo. “Con los saltos, el caballo se sintoniza con tu confianza y, del mismo modo, tú confías en él. Esa experiencia compartida es lo que lo hace realmente especial”.

Elsa Pataky

En esa misma entrevista, Pataky compartió una vista de sus establos en su casa de Byron Bay, Australia. Ella compartió que tiene nueve caballos y que la casa ha sido renovada para adaptarse a todas las actividades deportivas de ella y su familia.

“El espacio dedicado a los caballos en comparación con el espacio dedicado a la pista de motos de cross para niños está funcionando aproximadamente al 50/50 en este momento”, dijo. “Mis hijos son totalmente salvajes. Nunca he sido una madre que haya rondado. No tienen miedo. Han sido duros desde el primer día y adoran la naturaleza”.