Penélope Cruz ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ junto a Luis Tosar y Juan Diego Botto con motivo de la promoción de su nueva película

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha sido la protagonista absoluta del último programa de ‘El Hormiguero’. Acompañada por Luis Tosar y Juan Diego Botto, ha promocionado ‘En los márgenes’, un film cargado de realidad que llegará a los cines el próximo 7 de octubre y que supone el primer trabajo de Botto como director. Durante su charla con Pablo Motos, los actores han contado divertidas anécdotas de otros rodajes, momento en el que la oscarizada actriz ha aprovechado para recordar la curiosa situación que vivió junto a Woody Allen.

Penélope Cruz brilla en ‘El Hormiguero’ con un dos piezas rosa retro de Chanel

Penélope Cruz brilla en 'El Hormiguero' con un dos piezas rosa retro de Chanel

Aunque Penélope Cruz es poco dada a revelar detalles de su vida privada con Javier Bardem, no ha dudado en hacer público que todavía sigue esperando el regalo que Woody Allen les prometió por su boda. Nos tenemos que remontar al año 2010 cuando la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en un enlace secreto del que no trascendió ningún detalle. Pablo Motos le preguntaba por ese regalo que les hizo el director estadounidense y la actriz rápidamente le cortó: “Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha llegado. Nos dejó rodando y se fue”, revelaba entre risas. Pero, ¿de qué se trataba?

“Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas”, recuerda Penélope. Al parecer, Allen abandonó el rodaje dejando a los actores en medio de una escena que se alargó entre cuatro o cinco minutos. Sin duda, un bonito detalle que después de más de una década sigue pendiente de entrega y que al matrimonio le encantaría tener en su poder.

Penélope Cruz en 'El Hormiguero'

Penélope Cruz visita ‘El Hormiguero’ para promocionar la película ‘En los márgenes’

Fiel a su estilo y su pasión por Chanel, si bien por la mañana optaba por un elegante traje de tweed blanco en la presentación oficial frente a las cámaras, para la noche se decantaba por el rosa, un dos piezas compuesto por una chaqueta de estilo retro y minifalda.