Hayek y Cruz llevan ’20 años esperando’ el récord country de Beyoncé

Salma Hayek y Penélope Cruz son grandes admiradoras del nuevo disco de Beyoncé, “Cowboy Carter”. En una nueva publicación de Instagram, Hayek reveló que ella y su amigo cercano Cruz habían estado esperando durante años el disco de temática country de Beyoncé , y compartieron la evidencia para demostrarlo.

Hayek compartió la publicación en Instagram, compartiendo varias fotos de ella y junto a Cruz. Abre la publicación con dos fotos de ella misma con un sombrero de vaquero, unas gafas de sol y una camiseta blanca que dice “Kntry radio Texas”.

Salma Hayek Pinault y Kristen Stewart organizan un almuerzo de celebración en el Mandarin Oriental Residences de Beverly Hills en honor al papel protagónico de Penélope Cruz en el Ferrari de Michael Mann

Las dos últimas fotos de la publicación la muestran a ella y a Cruz en el set de “Bandidas”, una película donde los dos interpretan a forajidos en el México del siglo XIX. Las fotografías muestran a los dos posando dramáticamente para las cámaras mientras en otra se ríen y pasan un buen rato juntos.

“¡Querida Beyoncé , Penélope y yo llevamos 20 AÑOS esperando este álbum! FINALMENTE valió la pena”, subtituló la publicación.

La estrecha amistad de Penélope y Salma

AFI Fest 2006 Presentado por Audi acoge un homenaje a Penélope Cruz y una presentación de Volver

Penélope Cruz y Salma Hayek en 2006

Cruz y Hayek han sido amigos durante más de 30 años y han hablado de su amistad varias veces a lo largo de sus carreras. “Estuve viniendo aquí por dos meses y no conocía a nadie aquí”, dijo Cruz en una aparición en The Ellen DeGeneres Show. “Y [Salma] me levantó y me dijo: ‘No vas al hotel. Vienes a mi casa porque esto es difícil al principio y te vas a sentir muy sola’”.

En una entrevista con Vogue , en 2011, Hayek reveló que fue increíblemente gratificante ver todo el éxito que Cruz ha logrado en su vida y carrera. “Es fantástico ver a alguien que crees que lo merece obtener todo lo que alguna vez ha soñado”, dijo Hayek. “Es mágico. Te da esperanza”.