“Thor” Chris Hemsworth y su esposa tendrán que tener cuidado a la hora de criar a sus hijos pequeños en este ámbito.

Hace 4 años, “Thor” Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky abandonaron el glamour de Hollywood para encontrar un hogar tranquilo en la localidad australiana de Byron Bay.

Ahora, la pareja y sus tres hijos pequeños tienen una vida estable en una villa de 8 millones de dólares (185 mil millones de VND) en la playa de Byron Bay, pero lo que vale la pena mencionar es que hay un lugar cerca no apto para niños pequeños.

Chris Hemsworth tiene una niña de 6 años, India Rose, y unos gemelos de 4 años, Tristan y Sasha.

Según Daily Mail Australia, un local reveló que la casa de la familia Hemsworth está muy cerca de una playa nudista ilegal y un “punto caliente” donde a menudo ocurren actividades sexuales.

“Definitivamente es un lugar no apto para familias. Debe tener cuidado al explorar los alrededores con sus hijos”, compartió este lugareño.

Según esta fuente, los turistas suelen realizar actividades “calientes” en Kings Beach en la reserva natural de Broken Head, que está a sólo 6 minutos en coche de la casa de Chris y Elsa.

Aunque la familia Hemsworth parece amar la vida en Byron Bay, Elsa Pataky reveló anteriormente que mudarse a Australia fue algo que nunca consideraron cuando se enamoraron por primera vez: “Acordamos especialmente que no lo obligaré a mudarse a España (la ciudad natal de Elsa). ), y no me obligará a vivir en Australia, porque eso significaría que estaríamos lejos de nuestras propias familias”.

Sin embargo, la actriz de 42 años dijo que luego sintió que la decisión de Chris de mudarse a su ciudad natal fue la correcta: “Amo este lugar, es el lugar más maravilloso del mundo”.

Los dos lindos hijos de “Thor” practican ser dios del trueno con un martillo.