Thor: Love and Thunder  llega a los cines el 8 de julio y, antes de su lanzamiento,  Taika Waititi y Chis Hemsworth han estado compartiendo algunos secretos detrás de la realización de la película.

Recientemente hablaron con PEOPLE, donde el escritor, director y coprotagonista reveló que algunos de los monstruos de la película se basan en dibujos que sus hijos hicieron junto con los de Hemsworth y Elsa Pataky.

Proyección de gala de "Thor: Love And Thunder" en el Reino Unido – Llegadas

Waititi dijo que la película presenta cameos de los hijos de varios miembros del elenco, junto con monstruos de sombras “geniales y extraños” inspirados en sus dibujos. “Aquí hay un dato curioso: no he hablado de esto en absoluto”, dijo. “Los monstruos de la película se basaron originalmente en dibujos que hicieron todos nuestros hijos”. La idea surgió mientras escribía el guión. Dijo que su hija se inclinó y preguntó: “¿Qué es un monstruo del petróleo?”.

El monstruo del petróleo fue lo primero que al escritor “se le ocurrió”, “No tengo idea. Acabo de escribir Oil Monster, sea lo que sea que eso signifique”, le dijo a su curiosa hija. “¿Cómo crees que se ve eso? ¿Crees que es puntiagudo? Preguntó antes de dibujar una “serpiente”.

Waititi se dio cuenta de que su hija estaba tramando algo y habló con Hemsworth. “Y entonces Taika me dijo: ‘Dile a tus hijos que hagan algunos dibujos’, y ellos hicieron algunos dibujos”, dijo Hemsworth.

Thor: Love And Thunder Proyección en Sídney Llegadas

Una vez que tuvieron los dibujos, Waititi dijo que se los entregaron a los artistas de desarrollo visual que trabajaban en los efectos especiales de la película. “Los convirtieron en estos monstruos salvajes completamente representados”, dijo al medio. “En algunos de los [dibujos] de los niños, eran súper coloridos. Así que los atenuamos. Pero sí, es por eso que los monstruos son tan raros y lucen tan geniales. Por eso los monstruos parecen creados por niños”, añadió el talentoso cineasta.

Hemsworth y Pataky son padres de India, de 10 años, y de sus hijos gemelos Tristan y Sasha, de 8. Mientras que Waititi comparte hijas Te Kāinga o te Hinekāhu, de 10 años, y Matewa Kiritapu, de 6, con su ex Chelsea Winstanley.