La esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, sorprendió a algunas personas el 14 de diciembre cuando publicó una fotografía en Instagram con sus hijos colocando el árbol de Navidad sin Chris Hemsworth. La foto fue tomada en su mansión de Byron Bay.

“El estado del matrimonio de Chris y Elsa es un signo de interrogación. Las vacaciones separadas son una gran señal de alerta, pero es más que eso. Siguen siendo una familia unida, pero se han distanciado como pareja”, dijo una fuente cercana a la pareja.

En octubre, Elsa voló a Japón con sus hijos de 9 años, Tristan y Sasha, mientras que Chris voló a Islandia con su hija India de 11 años.

En noviembre, la pareja volvió a realizar viajes separados.

Hemsworth – Pataky: ¿Pareja perfecta?

“Ambos fueron el matrimonio perfecto durante mucho tiempo: ambos eran niños maravillosos y hermosos. Todo parecía perfecto, pero las cosas han cambiado”, dice la fuente.

La fuente también dijo que el hecho de que él se haya alejado de Hollywood para centrarse en la familia y ella quiera actuar más no es una buena señal en absoluto.

Según un informe de noticias de una fuente de Woman’s Day, la pareja decidió que necesitan espacio y se están tomando un pequeño descanso el uno del otro.

La especulación de que había problemas en el paraíso también comenzó cuando Elsa estuvo ausente durante la reciente salida de Chris en el partido de la gran final de la AFL al que asistió con su hermano Liam y sus padres Craig y Leonie.

Soporte emocional

Elsa parece depender del apoyo emocional de su hermano. Publicó una foto en Instagram con su hermano Cristian Prieto con la declaración: “¡Sonrío porque eres mi HERMANO, me río porque no hay nada que puedas hacer al respecto!”.

Chris y Elsa se conocieron en 2010 y se casaron en diciembre del mismo año. Tuvieron a su hija India en 2012 y a sus gemelos en 2014.