El copropietario del Inter Miami reveló el proceso de contratación exitosa de Lionel Messi la temporada pasada.

 

Beckham jugó un papel importante en la contratación de Messi procedente del Inter Miami.

“Mi esposa y yo estábamos en Japón cuando Messi anunció su llegada al Inter de Miami”, reveló David Beckham en el programa The Life of Mine el 23 de marzo. “Eran alrededor de las 4 o 5 de la mañana y mi teléfono seguía mostrando notificaciones. Victoria (la esposa de Beckham, reportera) me dijo que apagara el teléfono”.

“Levanté el teléfono y vi la noticia de que Messi había anunciado su paso al Inter de Miami. Me senté en la cama y comencé a llorar. Mi esposa no entendía lo que estaba pasando. Me preguntó: ‘¿Qué está pasando? ¿Alguien tiene algo?’ acaba de fallecer o qué”, relató el exjugador del MU.

En junio pasado, Messi acordó unirse al Inter Miami después de que expirara su contrato con el PSG. Beckham reveló que el proceso de negociación entre los dueños del Inter Miami y la familia de Messi comenzó en 2018, cuando aún no se había constituido el club estadounidense.

Beckham reveló que él y Jorge Mas, otro accionista del Inter Miami, tuvieron que esconderse en un hotel para negociar con el padre de Messi.

“Le dije a Jorge que usted y su esposa deben ir al aeropuerto inmediatamente. No creo que podamos fichar a Messi hasta que aterrice en el aeropuerto de Florida”, reveló Beckham.

Beckham y los dueños del Inter Miami tienen la ambición de elevar el club. Se espera que Messi genere una gran atracción para el equipo anfitrión y la Liga Profesional Americana (MLS). De hecho, todo va en la dirección correcta para Beckham y sus compañeros.