Ha resurgido una vieja entrevista con Blake Lively , y es tan vergonzosa que la entrevistadora casi dejó su trabajo por eso.

La ex alumna de Gossip Girl ha estado ocupada promocionando su nueva película, It Ends With Us , una adaptación de la novela más vendida de Colleen Hoover.

Sin embargo, no todo el revuelo en torno a la película es positivo. Han circulado rumores de tensión entre bastidores entre la actriz de 36 años y el director y coprotagonista Justin Baldoni.

Muchos fanáticos tampoco están muy entusiasmados con la forma en que Blake ha estado promocionando la película , acusándola de restar importancia al grave problema de la violencia doméstica, que es un tema central de la historia.

Una vieja entrevista con Blake Lively se ha vuelto viral, y la entrevistadora ha considerado la idea de dejar su trabajo.

Créditos de la imagen: blakelively

En medio de todo el drama, las cosas no funcionaron a favor de la habitual de la alfombra roja después del resurgimiento de su entrevista de 2016 con su coprotagonista Parker Posey, donde promocionaron su película de Woody Allen, Cafe Society.

La periodista Kjersti Flaa desempolvó la vieja entrevista y la compartió en línea con el título: “La entrevista a Blake Lively que me hizo querer dejar mi trabajo”.

La entrevista comenzó con Kjersti felicitando a Blake por estar embarazada de su bebé número 2 y diciendo: “Felicitaciones por tu pequeña barriguita”.

Sin embargo, Blake no tenía un cálido “gracias” para ofrecer. En cambio, respondió con picardía: “Felicitaciones por TU pequeña barriguita”, a pesar de que Kjersti no estaba embarazada.

La incomodidad en la entrevista sólo aumentó a partir de allí.

Cuando la periodista comenzó a hablar sobre la película dramática de época, preguntó a las dos estrellas si disfrutaban usando los trajes con temática de los años 30.

La exalumna de Gossip Girl ha enfrentado críticas por su enfoque promocional de la película It Ends With Us , siendo acusada de restar importancia a los temas serios de la película sobre la violencia doméstica.

Créditos de la imagen: blakelively

Mientras Parker comenzaba a responder, Blake la interrumpió y le preguntó si a los coprotagonistas masculinos se les haría la misma pregunta sobre el vestuario, lo que sugiere un doble estándar.

Aunque Kjersti dijo que les haría la misma pregunta, Blake aparentemente ignoró su aporte y continuó teniendo una conversación con Parker.

La frustración de la entrevistadora fue visible ya que las actrices continuaron dejándola de lado durante toda la entrevista.

“¿No está bien felicitar a alguien por su embarazo o preguntarle a otra mujer sobre el vestuario que usa en una película?”, escribió Kjersti exasperada en YouTube después de compartir el clip.

“Déjenme saber lo que piensan en los comentarios”, agregó el periodista, y los espectadores estuvieron más que dispuestos a cumplir.

En la entrevista de 2016 compartida por la periodista Kjersti Flaa, Blake respondió sarcásticamente a un comentario de felicitación sobre su embarazo y continuó creando una atmósfera tensa.

“¿La felicitaste por su embarazo y ella te llamó gorda? ¿También Woody Allen?”, dijo un comentarista, mientras que otro intervino: “¡Preguntar sobre el vestuario para una película de época es una pregunta normal! Lamento mucho que te hayan tratado de esta manera”.

“Están tratando de humillar a esta mujer a propósito. Es increíble. Estas mujeres se están comportando como adolescentes malvadas”, decía un tercer comentario.

Un cuarto dijo: “La forma en que ni siquiera miran al periodista cuando responden las preguntas es degradante y grosera. ¡Guau!”.

Algunos creyeron que era irónico que Blake intentara adoptar una postura feminista mientras protagonizaba una película de Woody Allen, dadas las acusaciones de abuso sexual en su contra.

“No puedo creer lo grosera que es Blake Lively”, se lee en un comentario de la entrevista a continuación.

Créditos de la imagen: kjersti_flaa

“Ella dice que nadie le preguntaría a los hombres sobre la ropa y trata de actuar como una buena feminista mientras está en una película de Woody Allen. Me da risa”, dijo una.

Después de que la entrevista se volviera viral, Kjersti dijo que estaba “conmovida” por todo el apoyo que recibió.

“Gracias a todas las personas maravillosas que me han enviado tantos mensajes de apoyo después de que publiqué esta entrevista. Estoy realmente conmovida”, escribió en una historia de Instagram.

A lo largo de la gira de prensa de It Ends With Us, Blake ha enfrentado críticas por su promoción de la película, que ha sido objeto de escrutinio por su manejo de la violencia doméstica.

La historia se centra en el ciclo generacional de la violencia doméstica, siguiendo a la dueña de una floristería, Lily Bloom (interpretada por Blake), mientras atraviesa una relación abusiva con Ryle Kincaid, interpretado por Justin.

Los críticos en las redes sociales expresaron su frustración por el enfoque de Blake en las promociones personales en lugar de los temas más oscuros en It Ends With Us.

Créditos de la imagen: Jake’s Takes

Aunque Blake ha tocado ocasionalmente los temas más oscuros de la película durante sus entrevistas, sus esfuerzos promocionales han sido notablemente desenfadados. Por ejemplo, ha hecho hincapié en sus atuendos floreados, haciendo referencia al nombre y la profesión de su personaje, y animó a los espectadores a “reunirse con sus amigos y ponerse sus vestidos floreados” en una publicación promocional de la película.

Además, ha aprovechado la gira de prensa para promocionar su empresa de bebidas, Betty Buzz, y su recién lanzada línea de cuidado del cabello. En una publicación en las redes sociales, compartió un video de una “charla de chicas” con algunas de las otras mujeres que aparecen en la película, y lo subtituló con: “Voy a estar triste cuando termine el marketing y no tenga excusas para sentarme en mi sofá vestida con vosotras, chicas”.

Durante la conversación, ninguna de las mujeres mencionó los temas importantes tratados en la historia.

A diferencia de la diva de la alfombra roja, su coprotagonista Justin Baldoni se ha centrado en debates serios sobre el abuso doméstico durante la gira de prensa.

Créditos de la imagen: Page Six

En contraste, Justin ha adoptado un enfoque más serio para promocionar la película y ha estado haciendo sus entrevistas en solitario. Ha apoyado activamente a la organización sin fines de lucro contra el abuso doméstico No More y ha centrado sus entrevistas en el tema del abuso doméstico .

La alegre promoción de la película por parte de Blake enfureció a varios usuarios de Internet, que esperaban que ella aprovechara la gira de prensa para resaltar los temas más oscuros de la película.

“Como sobreviviente de violencia doméstica , me repugna absolutamente la forma cursi en que se promociona esta película. Como si fuera una comedia romántica, ¿agarra a tus amigas y tus flores? Ojalá pudieran sentir empatía por las cosas profundas y oscuras que yo y otras mujeres hemos tenido que experimentar. En lugar de hacerla sobre flores y brillos”, escribió una persona en Instagram.

“Estoy decepcionado de que estés promocionando TUS PROPIOS productos para el cuidado del cabello y vestidos de flores en lugar de arrojar más luz sobre la violencia doméstica”, dijo otro.

Blake dijo en un clip de entrevista que su personaje, que es una “sobreviviente” y una “víctima”, es “algo enorme”, pero que “no es su identidad”.

“Parece que había dos agendas separadas. En un extremo, Justin aboga por las sobrevivientes de la violencia doméstica”, compartió una persona en un video de TikTok. “Y en el otro lado, Blake dice: ‘Ponte un vestido floreado, sal con tus amigas y ven al teatro, será un momento genial’”.

Tras la reacción violenta, Blake compartió una línea directa de violencia doméstica en su historia de Instagram con un mensaje sobre la violencia de pareja .

“Solo en Estados Unidos, 1 de cada 4 mujeres de 18 años o más ha sido víctima de violencia física grave por parte de su pareja íntima en algún momento de su vida”, escribió en Instagram.

“La violencia de pareja afecta a todos los géneros, incluidas más de 12 millones de personas cada año en los Estados Unidos. Todo el mundo merece relaciones libres de violencia doméstica”, continuó.

Algunos internautas creen que Blake y su coprotagonista Parker Posey estaban tratando deliberadamente de “humillar” al entrevistador en el clip de 2016.