Taylor Swift  reveló entre lágrimas que sus padres la estaban viendo en su show de Wembley el viernes mientras luchaba por contener las lágrimas después de tres minutos de estruendosos aplausos de los fanáticos.

La cantante de 34 años, creadora del éxito Fearless, se encuentra actualmente realizando su segunda serie de conciertos este verano en el enorme estadio de Londres.

Miles de fanáticos acudieron a ver a la superestrella y Taylor se emocionó al verla gritar a viva voz. “Ganaste en Wembley la segunda noche”, declaró la cantante después de quedar atónita por el ruido.

“Sé que estaba grabando un video de eso en mi cabeza, pero garantizo que mis padres lo estaban grabando en sus teléfonos”, dijo.

‘Cada vez que tenga un día triste o malo a partir de ahora, no solo tendré el vídeo en mi mente, sino que volveré a vivir ese momento’.

 

Taylor Swift reveló que sus padres la estaban viendo en su show de Wembley el viernes mientras luchaba por contener las lágrimas después de un estruendoso aplauso de los fanáticos.+

Taylor Swift reveló que sus padres la estaban viendo en su show de Wembley el viernes mientras luchaba por contener las lágrimas después de un estruendoso aplauso de los fanáticos.

"Sé que estaba grabando un video de eso en mi cabeza, pero garantizo que mis padres lo estaban grabando en sus teléfonos", dijo (en la foto con sus padres Scott y Andrea en 2013).+

“Sé que estaba grabando un video de eso en mi cabeza, pero garantizo que mis padres lo estaban grabando en sus teléfonos”, dijo (en la foto con sus padres Scott y Andrea en 2013).

Taylor sorprendió a la audiencia cuando interpretó London Boy como una de las canciones sorpresa el viernes, la primera vez que la canta en su Eras Tour desde que comenzó en marzo de 2023.

La segunda canción sorpresa fue Dear John, una desgarradora canción de amor sobre el famoso cantante John Mayer.

En otra sorpresa para los fanáticos, Taylor lució un nuevo body de Midnights para el show de Londres.

Cambiando su famoso look, Taylor se puso un nuevo body negro transparente con lentejuelas, adornado con estrellas y con flecos brillantes.

Sus padres también fueron vistos  pasándolo genial  el jueves cuando se unieron a los fanáticos para ver a su hija irrumpir en el escenario de Wembley en la primera noche.

Andrea, de 66 años, estaba vestida toda de negro y lanzaba sus brazos al aire con entusiasmo mientras bailaba al ritmo de la música en la última etapa del Eras Tour de la joven de 34 años.

Mientras tanto, un  seguidor de TikTok  reveló que Scott, de 72 años, quien también comparte a su hijo Austin, de 32 años, con su esposa, repartió púas de guitarra especiales a los fanáticos antes de unirse a su esposa en su área VIP.

Escribieron: ‘Los padres de Taylor llegan a la estación N4 de Londres y reciben una púa de guitarra que el padre de Taylor le dio al personal de seguridad para que la entregaran’.

En otra sorpresa para los fans, Taylor lució un nuevo body de Midnights para el show de Londres.+

En otra sorpresa para los fans, Taylor lució un nuevo body de Midnights para el show de Londres.

Los fanáticos acudieron por miles para ver a la superestrella.+

13

Ver galería

Taylor se emocionó y estalló en grandes aplausos.+

13

Ver galería

Miles de fanáticos acudieron a ver a la superestrella, y Taylor se emocionó al estallar en grandes ovaciones.

Taylor sorprendió a la audiencia cuando interpretó London Boy como una de las canciones sorpresa el viernes, la primera vez que la canta en su Eras Tour desde que comenzó en marzo de 2023.+

13

Ver galería

Taylor sorprendió a la audiencia cuando interpretó London Boy como una de las canciones sorpresa el viernes, la primera vez que la canta en su Eras Tour desde que comenzó en marzo de 2023. 

"Ganarás la segunda noche de Wembley", declaró la cantante+

13

Ver galería

Ella quedó atónita por el puro ruido.+

13

Ver galería

“Ganarás la segunda noche en Wembley”, declaró la cantante después de quedar atónita por el gran ruido.

Cambiando su famoso look, Taylor se puso un nuevo body negro y transparente con lentejuelas.+

13

Ver galería

Cambiando su famoso look, Taylor se puso un nuevo body negro y transparente con lentejuelas. 

Estaba adornado con estrellas y completo con flecos brillantes.+

13

Ver galería

Estaba adornado con estrellas y completo con flecos brillantes.

Los padres de la cantante son casi tan populares entre los Swifties como la propia cantante y han  jugado un papel decisivo en su ahora multimillonaria carrera .

También se ha visto a Scott repartiendo 2.000 pulseras VIP  a fans afortunados en varios espectáculos.

Taylor  hizo un regreso triunfal al escenario en Londres el jueves por la noche para los últimos cinco shows de la etapa europea de su gira Eras, que ha estado en marcha desde el año pasado.

Anoche, los aplausos estallaron en el estadio cuando la estrella realizó su espectáculo de tres horas y trajo a Ed Sheeran como su invitado sorpresa.

Se dijo que la actuación de Taylor del jueves por la noche fue “el concierto más difícil de su carrera”, siendo su primero en el Reino Unido desde los apuñalamientos de Southport, donde tres niñas fueron asesinadas mientras estaban en una clase de baile con temática de Taylor.

Si bien no mencionó la tragedia de forma explícita, en un emotivo discurso después de Cruel Summer, la estrella dijo: “La forma en que han elegido darnos la bienvenida.

‘Hay 92.000 de ustedes aquí afuera, con sus manos en el aire, gritando las palabras.

“Muchas gracias de corazón. Te queremos mucho, Londres”, añadió.

“Sé cuánta planificación, energía y esfuerzo fue necesario para venir a estos shows y realmente lo aprecio”.

Más adelante en el show, Taylor salió vestida para su Era Roja con una camiseta que decía “Hay muchas cosas sucediendo en este momento”. Las referencias a su camiseta son a menudo recogidas por los fans.

La superestrella estadounidense hizo un emotivo regreso frente a una multitud de 92.000 personas diciéndoles “los amamos mucho Londres”.

Ella no se refirió de inmediato al horrible apuñalamiento que tuvo lugar en una clase de baile con temática de Swift el 29 de julio, que  mató a Bebe King, de seis años, Alice Dasilva Aguiar, de nueve, y Elsie Dot Stancombe, de siete .

Tras la tragedia, Swift dijo que estaba “completamente perdida” por el devastador ataque.

“El horror del ataque de ayer en Southport me invade continuamente y estoy completamente en shock”, dijo la cantante después del incidente.

‘La pérdida de vidas e inocencia y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias, la primera respuesta.

Un seguidor de TikTok reveló que Scott repartió púas de guitarra especiales a los fanáticos antes de unirse a su esposa en su área VIP.+

13

Ver galería

Un seguidor de TikTok reveló que Scott repartió púas de guitarra especiales a los fanáticos antes de unirse a su esposa en su área VIP. 

Taylor Swift brilla mientras realiza un baile atrevido durante Vigilante S***

En el pasado, también se ha visto a Scott repartiendo 2.000 pulseras VIP a afortunados fans en varios espectáculos.+

13

Ver galería

En el pasado, también se ha visto a Scott repartiendo 2.000 pulseras VIP a afortunados fans en varios espectáculos.

“Eran solo niños pequeños en una clase de baile. No sé cómo transmitir mis condolencias a estas familias”.

Apenas unos días después, Taylor se vio obligado a cancelar tres conciertos en Viena después de que la policía descubriera un complot terrorista frustrado del ISIS.

Taylor no ha hecho comentarios públicos sobre el intento de ataque, pero fuentes cercanas dijeron que quedó “horrorizada”.