La superestrella mundial Shakira pasa mucho tiempo en el agua, pero muy poco en traje de baño.

Work it! Shakira showed off the hot pink fringe bikini she designed herself on her Instagram account on Friday

La cantante es una ávida surfista y su atuendo habitual en la playa es un traje de neopreno, aunque ha lucido un par de veces un bikini y ha mostrado su look a sus fans.

On the fringe! The vibrant swimsuit had plenty of playful fringeGiving them a spin! The songstress joyfully twirled about in her vibrant two-piece

La cantante colombiana, de 42 años, mostró el bikini rosa intenso con flecos que ella misma diseñó en su cuenta de Instagram el viernes.

“¡Miren el traje de baño que diseñé!”, exclamó entusiasmada, publicando un video de ella misma modelando el vibrante traje de baño.

La cantante de Hips Don’t Lie estaba radiante mientras giraba en círculo, mostrando el vibrante traje de baño y su increíble cuerpo al máximo.

I like to move it! The super star could not hide her delight as she moved in a circle to show off the bathing suit

Compartió otra foto de ella misma, posando tranquila junto a una hamaca con una expresión seductora en su rostro.

“Bueno, última foto en traje de baño por ahora”, prometió en el pie de foto. “Solo una pregunta: ¿quién quiere que diseñe un traje de baño para ustedes, chicas? Shak”.

A principios de este mes, Shakira dijo que era inocente de una evasión fiscal de £13 millones después de ser interrogada por un juez español durante una audiencia en Esplugues de Llobregat, España.

Recientemente, un tribunal español la absolvió de una demanda por plagio.

Shakira y su pareja de muchos años, Gerard Piqué, tienen juntos a sus hijos Sasha, de cuatro años, y Milan, de seis.