SOFÍA Vergara estaba preocupada por su “celulitis” y cómo lucía su cuerpo antes de filmar sus primeras escenas de sexo en su exitoso programa de Netflix, Griselda

La actriz, de 51 años, desempeñó el papel principal en la dramatización ficticia de la historia de Griselda Blanco desde una madre en apuros hasta convertirse en “la madrina” del imperio de la droga de Miami.

Sofía había estado en conversaciones para hacerse cargo del proyecto durante 15 años y finalmente se lanzó a principios de 2024, lo que marcó una nueva era para Sofía.

Pero a pesar de pasar años en la industria de la televisión filmando Modern Family y otros proyectos, la idea de que la filmaran semidesnuda durante un momento romántico la dejó sin sueño.

En el programa, se ve a Griselda en la cama con su esposo Darío Sepúlveda, interpretado por el actor Alberto Guerra, mientras la pareja se pone manos a la obra en el dormitorio.

Durante un  evento de Netflix  FYSEE el domingo, Una conversación con Sofía Vergara, en  Los Ángeles , se le preguntó a la actriz si hubo algún momento en el que sintió que podría estar fuera de su alcance.