Los críticos también señalaron que el aparente patrocinador de la fiesta navideña iba en contra del compromiso de un miembro clave de la familia de consumir únicamente alimentos y bebidas orgánicos.
LA familia Kardashian-Jenner ha sido criticada por su comportamiento en su fiesta anual de Nochebuena.

Kris Jenner asistió al evento junto con sus hijos, pero los críticos dicen que la familia debería avergonzarse de sus celebraciones.
Kim Kardashian organizó la fiesta en su mansión de Los Ángeles valorada en 60 millones de dólares el domingo por la noche.

Los invitados disfrutaron de una variedad de actividades costosas, incluido paseos en trineo por una montaña nevada falsa y una actuación de primer nivel de Babyface.

Kim redecoró por completo su casa y la convirtió en una estación de esquí alpino con árboles de Navidad nevados y montañas falsas.

Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie asistieron y el evento fue documentado a través de todas sus redes sociales.

Incluso se vio a Paris Hilton deslizándose en trineo por una montaña nevada con Kim mientras los fotógrafos tomaban fotografías.

Paris Hilton and Kim Kardashian Shimmer in New Christmas Eve Photos

También se incluyeron enormes casas de pan de jengibre personalizadas con todos los nombres de la familia Kardashian en el techo.

También había una cabaña de madera con exhibidores personalizados de botellas de Coca-Cola en el interior para todos los invitados, lo que sugiere que la familia había trabajado con la marca para su evento.

Los fanáticos pensaron que la inclusión de la compañía multimillonaria era extraña y recurrieron a un hilo de las redes sociales para discutir sus pensamientos.


REDDIT RUMBA
Un usuario volvió a publicar una historia de Instagram de Kourtney que mostraba botellas de Coca-Cola dispuestas en una canasta en una cabaña de madera.

Su historia tenía como título: “La colina nevada con un lado de @cocacola”.

Kourtney etiquetó la cuenta oficial en su publicación.

En Reddit, un usuario se apresuró a señalar la promoción y tituló un hilo: “La fiesta de Navidad de este año está patrocinada por Coca-Cola”.

“¡Es jodidamente ABSURDO que una familia de mil millones de dólares no tenga que pagar por una mierda!” respondió otro usuario.

“Estoy harto de ver que a estos imbéciles les entreguen TODO. ¡Es repugnante y estas empresas patrocinadoras deberían estar avergonzadas!”

Alguien añadió al comentario: “Está dando una familia barata”.

“¡No tienen tanto dinero como quieren que pienses! Por eso tienen que patrocinar su maldita fiesta de NAVIDAD. ¡Vergonzoso!” dijo otro.

Una quinta persona escribió: “Qué vulgar que una corporación patrocine su fiesta de Navidad FAMILIAR”.

Un usuario salvaje dijo: “Vaya, esto es vergonzoso”.

Otro simplemente anotó: “Desesperaaaaate”.

¿ORGÁNICO?
En otro hilo, los usuarios comentaron sobre el hecho de que Kourtney anteriormente solo consumía alimentos y bebidas orgánicos, lo que parece una contradicción con la elección de bebida de su familia.

La discusión se tituló: “La historia de Kourtney en Instagram. ¿Es la coca-cola orgánica?”

Alguien respondió: “Orgánico como en verde, trae esos billetes de $ verdes verdes”.

Otro estuvo de acuerdo: “Es cuando te pagan”.
“Creo que es de mal gusto que tuvieran un patrocinador para su fiesta, como si no pudieran permitírselo ellos mismos”, señaló un usuario.

Alguien escribió salvajemente: “Son la personificación de lo vulgar”.