Elsa Pataky  y su esposo, Chris Hemsworth , están ocupados filmando sus propias películas en este momento, pero aún así se aseguran de tomarse tiempo libre para crear algunos recuerdos con los niños.  

Actualmente, Pataky se encuentra filmando la nueva película de Benjamin Millepied , Carmen , en Australia.


Pero el viernes, la actriz española disfrutó de un día libre con sus hijos: su hija India Rose , de ocho años, y sus hijos gemelos, 

Tristan y  Sasha , de seis años .
La familia estuvo acompañada por la madre de Elsa, Cristina Medianu , mientras visitaban el Luna Park en Sídney.

Durante la salida familiar, Pataky le da una paliza a su marido al presumir de su físico tonificado .
La actriz fue vista con un look sencillo y deportivo perfecto para un día en un parque de atracciones: una camiseta blanca sin mangas, unos pantalones cortos de punto beige y una gorra de béisbol negra.
También luce unas zapatillas deportivas y un par de gafas de sol negras y doradas, rematando el atuendo con una mochila color camel.

Elsa Pataky disfruta de un día con sus hijos en Luna Park en Sydney, Australia

La mujer de 44 años no es tímida a la hora de compartir sus secretos de fitness y dejar que sus fans sepan exactamente cómo se mantiene en forma, pero al igual que el resto de nosotros, tiene sus debilidades, como Krispy Kreme .

“Siempre he sido una persona muy dulce, me encantan los donuts y el helado ”, le dijo a Marie Claire el verano pasado. “Aquí no tenemos cadenas como Krispy Kreme, pero cada vez que voy a Gold Coast hay una gasolinera que los tiene y tengo que pedir uno ”.

Ella continuó: “Me alegro de que no esté aquí porque no pude controlarme, pero me encanta, solo de vez en cuando , ir allí y comer mi donut y disfrutar cada parte de él”.

El último avistamiento de Elsa se produjo tan solo unos días después de que se la viera filmando Carmen en la playa Maroubra de Sídney.
Si bien su papel en la película aún no ha sido confirmado , se la vio participando en una escena en la que un coprotagonista masculino la perseguía por la playa.

Elsa Pataky disfruta de un día con sus hijos en Luna Park en Sydney, Australia

La película está basada en la ópera del mismo nombre y cuenta la historia de un soldado que se enamora de una mujer irresistible llamada Carmen .
La película original se ambienta en España, pero esta adaptación sigue la  búsqueda de la libertad de una mujer mexicana en Los Ángeles, California.