La Familia Real Española visitó recientemente la Escuela Naval de Marín, donde la Princesa Leonor -heredera al trono- comenzará su segundo año de formación militar. En esta ocasión, la Reina Letizia Ortiz lució un combo de vestido negro y complementos nude, una combinación perfecta a un costo sumamente accesible.

Vestido negro y complementos nude: combo barato copiado de la reina española Letizia Ortiz. Este también se considera el traje de verano favorito de la Reina. Una vez más, los amantes de la moda honran la combinación perfecta de ropa prêt-à-porter “barata” en la que la reina es maestra.

El armario de la Reina está repleto de diseños asequibles, promocionando especialmente la marca “made in Spain”. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también eligen marcas que se adaptan a todos los bolsillos.

El outfit lo completaron unas sandalias de tacón, un clutch de piel de Adolfo Domínguez y unos pendientes de Tous. La Reina de España es famosa por usar prendas confeccionadas de marcas de moda populares, especialmente marcas de moda españolas.

Desde prendas “baratas”, hasta por su forma de vestir y estilizar, todos los amantes de la moda la respetan y respetan como la “reina de la moda popular”, casi nadie puede superar a la Reina cuando es una maestra en vestir.

Joven, moderna, actual pero rebelde, Letizia Ortiz es un espíritu libre en lo que a moda se refiere. La Reina conoce sus puntos fuertes y no tiene miedo de mostrarlos.

Con sus dobladillos más cortos que el promedio, escotes sexys, aberturas y vestidos de bajo costo, se ha establecido como un ícono de estilo verdadero y sincero.

La Reina y dos princesas “hechizaron” a los presentes con su gracia y encanto. Como de costumbre, la Reina tomó un vestido barato y lo “convirtió” en un traje real imprescindible.

Llevó un vestido beige de Mango en mezcla de lino y algodón, de cintura ajustada y abertura lateral, al que le hizo ligeras modificaciones para hacerlo más elegante. La Reina cortó las mangas largas, lo que creó la deseada asimetría del vestido, haciéndolo sin mangas, armonioso, fresco y bastante lujoso.

Una mejora que seguro apreciará todo aquel que compre el vestido que actualmente está en oferta a un precio especial. Porque vale la pena copiar y aprender de este look real.

Con aretes de diamantes y rubíes, Letizia se dejó el cabello suelto y optó por un look de maquillaje natural, luciendo uno de sus colores favoritos para acentuar su bronceado.

Con guardarropas magníficos, llenos de conjuntos diseñados por las mejores marcas, incluso la realeza elige piezas baratas. Quizás porque está de moda o porque es fácil de comprar, es diferente.

De hecho, desde Kate Middleton hasta la española Letizia y Charlotte Casiraghi, todo el mundo ha vestido Zara, H&M o Mango al menos una vez. Con outfits que nunca pensarías que pertenecían a estas marcas.

Pero reinas, duquesas y princesas han sorprendido al público en cada aparición, incluso en los grandes eventos, cuando lucen trajes y complementos corrientes, pero muy bellos, y estilo, carisma, sobre todo moda. ¿Es esta la esencia del estilo Royal?