Ben Affleck finalmente se deshizo de su anillo de bodas, ya que las personas con información privilegiada afirmaron que su matrimonio de casi dos años con Jennifer Lopez “hace meses que terminó”.

Ben Affleck has finally ditched his wedding ring as insiders have claimed that his near two year marriage with Jennifer Lopez has been 'over for months' now

El director de Argo, de 51 años, fue visto sin anillo al llegar a su oficina en Los Ángeles el martes.

La revelación se produce días después de que se afirmara que su matrimonio con la actriz J.Lo, de 54 años, “hace meses que terminó”, según un nuevo informe.
La estrella de Hustlers y el director de Argo “han estado separados desde marzo”, según una fuente que habló con Page Six el 1 de julio.

A pesar de sus problemas matrimoniales, la fuente agregó que Affleck es “muy protector con Jennifer”.

The 51-year-old Argo director was seen ringless while arriving at his office in Los Angeles on Tuesday

La pareja, que no ha sido fotografiada junta en casi un mes, ha estado en el centro de rumores de separación durante meses y se dice que están “al borde del divorcio”.

Se había comunicado con los representantes de Lopez y Affleck para obtener comentarios en ese momento.

También el 1 de julio, se informó que la pareja está vendiendo obras de arte del interior de su mansión de 60 millones de dólares en Bel-Air, California.

La casa fue puesta a la venta por 65 millones de dólares el mes pasado.

The pair ¿ who have not been pictured together in almost one month ¿ have been at the center of split rumors for months, and are said to be 'on the edge of divorce'; Seen in January

Y ahora parece que algunas de las cosas caras del interior del edificio cuadrado blanco de dos pisos y 12 habitaciones, conocido como la “propiedad de Wallingford”, también están siendo desechadas.

Page Six afirmó el lunes por la mañana que artículos como pinturas y “otros artículos” se vendieron a coleccionistas a principios de junio.

Los tortolitos no han sido vistos juntos en público desde el 2 de junio, cuando se dieron un incómodo beso en la mejilla en el partido de baloncesto de su hijo Samuel en Los Ángeles.

Esto ocurre días después de que People informara que Affleck recogió los últimos de sus objetos de la vivienda cuando Jennifer estaba de vacaciones en Italia el mes pasado.

Las estrellas ya no viven juntas; ella reside en su mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, mientras que él se aloja en su alquiler de 100.000 dólares al mes ubicado cerca de su ex esposa Jennifer Garner.

Earlier in the day it was reported that the pair are selling off art work from inside their mansion; two paintings can be seen behind J.Lo

Affleck y Garner tienen tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.

“Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood”, dijo una fuente al sitio.

Affleck ha seguido con su vida normal en medio de constantes rumores de que está dispuesto a divorciarse de su esposa, con la que lleva casado solo dos años.

“Lleva allí unos dos meses”, añadió otra fuente.

Người mẹ nổi tiếng Jennifer Lopez lo lắng khi cặp song sinh đến tuổi teen

“Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También está pasando tiempo con sus hijos”.

Jennifer, por otro lado, parece estar intentando disfrutar de algo de diversión este verano, ya que fue vista en París y luego en Italia con amigos cercanos.

Los dos parecen seguir en contacto.

También se dice que López está “sorprendida” por la mala prensa que ha estado recibiendo, lo que cree que no es justo.

“Si la gente pudiera ver por lo que realmente ha pasado, serían más tolerantes con ella”, dijo la fuente.

“Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente.

Creo que el mundo lo vio en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado; no sonreía. Si vieran cómo era realmente, no la atacarían”, dijo el amigo de Jennifer.

“Fuma mucho, dice palabrotas y parece irritado la mayor parte del tiempo.

Es un gran director y actor, pero no te ríes mucho con él, ¿sabes?”, dijo la fuente. “Pero es un padre maravilloso”.

“Ella vive sola y no con Ben, creo que todo el mundo lo sabe ya, así que es un gran cambio para ella y los niños”, dijo el amigo.

De hecho, Ben se mudó a un apartamento de alquiler de 100.000 dólares al mes cerca de Garner hace meses.

“Por supuesto que Jenny está triste, quiere a Ben, pero son demasiado diferentes, no hay concesiones mutuas, no se han mezclado, simplemente están en caminos separados.

La fuente añadió que Jennifer dio lo mejor de sí: “Se esforzó mucho para que funcionara, pero no funcionó”.

“Ella invirtió mucho tiempo y energía, y creo que él hizo lo mismo. No hay nadie a quien culpar aquí.

Simplemente no estaba en los planes. Es muy difícil que dos grandes estrellas mantengan un matrimonio, uno tiene que ceder, y en este caso ninguno cedió”.

La historia de amor de la pareja comenzó en 2002 cuando salieron mientras filmaban la película Jersey Girl.

Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004. Luego reavivaron su romance en la primavera de 2021.

El dúo se casó en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una lujosa boda en su finca de Georgia en agosto de 2022.