Estamos en la era de renacimiento de Lindsay Lohan, y es algo maravilloso. La estrella nunca ha lucido mejor, y con la secuela de Freaky Friday, Freakier Friday, que se estrenará el próximo año junto a Jamie-Lee Curtis, la actriz ha regresado a Hollywood con toda su fuerza. Además, ha sido una figura destacada en la Semana de la Moda de Nueva York: Anoche, Lohan asistió a la cena Caring for Women de la Fundación Kering, un evento que recaudó más de 3 millones de dólares para apoyar organizaciones como Girl Effect, It’s On Us y la National Network to End Domestic Violence. Lohan compartió con Vogue que “es un honor que Balenciaga me haya invitado para apoyar esta increíble causa y honrar a los beneficiarios”.

Hình ảnh có thể chứa Lindsay Lohan Người lớn Người Quần áo Váy Tóc vàng Trang phục chính thức Thời trang và Váy dạ hội

Lohan no es ajena al glamour de la semana de la moda, por supuesto: Ha estado en la primera fila de muchos desfiles a lo largo de los años. Sin embargo, dice que las presentaciones y eventos de septiembre siempre han sido sus favoritos. “Me encanta el otoño en la ciudad de Nueva York”, comentó Lohan. “El clima es fresco, pero el sol brilla intensamente. No he estado en [la semana de la moda recientemente], porque no he vivido en EE.UU. en una década. Es un momento emocionante: esta ciudad está vibrante”.

Para la cena de Kering—donde también asistieron estrellas como Dakota Johnson, Kim Kardashian y Salma Hayek—Lohan quería lucir un glamour clásico en la alfombra roja. Para ello, acudió a Balenciaga y eligió un diseño de encaje negro. “Mi hermoso vestido era un diseño de hombros descubiertos, de encaje negro transparente con cristales cosidos a mano,” explicó. “Es muy estilo Hollywood clásico.” Lohan ha tenido una relación duradera con la marca—desde llevar los bolsos de la firma en los años 2000, hasta más recientemente usar un vestido brillante para la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. “Tengo muchas cosas de Balenciaga en mi armario,” mencionó. “Una de mis piezas favoritas es una chaqueta ajustada a rayas azul marino y blanca con botones dorados.”

Hoy en día, Lohan admite que su estilo de moda es más clásico y práctico. En cuanto a vestirse para la alfombra roja, ella dice que busca un estilo minimalista. “Me gustan los atuendos sencillos y elegantes, pero la comodidad es clave”, comentó. “Mis momentos en la alfombra roja deben ser auténticos para mí. Estoy dispuesta a salir de mi zona de confort, siempre y cuando sepa que lo que llevo puesto no me hace sentir restringida”. (Un consejo excelente para cualquiera, ¿no?). Tal vez veamos esta nueva era de moda refinada en la gira de prensa de Freakier Friday. ” Freakier Friday estará lleno de risas y emociones,” adelantó Lohan. “Es emocionante tener de vuelta al elenco. Esta película será fantástica para todas las edades. No puedo esperar”.

A continuación, fotos exclusivas de la cena de Lohan en la Fundación Kering.

Hình ảnh có thể chứa Người tóc vàng Khuôn mặt Người lớn Đầu Ảnh và Chân dung

Hình ảnh có thể chứa Quần áo Váy Giày dép Giày cao gót Đồ trang trọng Người lớn Váy dạ hội và Tay dài

Hình ảnh có thể chứa Quần áo Váy Người lớn Người Ren Phụ kiện Ví Váy dạ hội Trang phục trang trọng và Tay dài