Lindsay Lohan compartió sobre su vida familiar en Dubái con su esposo, Bader Shammas.

Lohan también reveló que es una apasionada de la cocina, y una de sus recetas favoritas es un plato de Oriente Medio llamado machboos.

Lindsay Lohan đã kết hôn | VTV.VN

En una nueva entrevista con la revista Cosmopolitan, donde es la estrella de la portada de diciembre/enero, Lohan dijo que Shammas es un “esposo maravilloso”.

La pareja anunció que se casaron en julio, después de haberse comprometido en noviembre del año pasado.

Aunque la actriz nacida en Estados Unidos ha vivido en Dubái desde 2014, Lohan dijo que ha recibido mucho apoyo de las personas que la rodean.

Who Is Bader Shammas? - Meet Lindsay Lohan's Husband and Baby's Dad

“Tengo un esposo maravilloso, una persona muy tranquila. Simplemente lo mejor. Y mi familia”, dijo Lohan.

“Y siento que tengo un pequeño grupo de buenos amigos, personas realmente buenas. Ese es el único apoyo que realmente necesito: amigos, familia y seres queridos”.

Hablando sobre su rutina diaria después de casarse, Lohan dijo que siempre se acuesta temprano, le encanta cocinar y prioriza la meditación.

“Cocino mucho. Sigo la cuenta de Instagram @EatingHealthyToday, y hacen comidas saludables realmente increíbles”, dijo Lohan.

“Cocino muchos platos italianos. Hago muchas pastas. Hago muchos platos árabes llamados machboos. Es pollo con arroz y vegetales. Hago una sopa borscht muy buena. También me acuesto muy temprano, a las 9:30 p.m.”.

Who is Luai? Lindsay Lohan gives birth to baby boy - Opoyi

También disfruta del ejercicio. “Me gusta correr en la cinta; es mi forma favorita de liberar el estrés. Y medito por las mañanas. De hecho, medito mientras me baño”, agregó Lohan.

En otra parte de la entrevista, Lohan compartió cómo las redes sociales le han ayudado a tener un mayor control sobre cómo el público la percibe, después de muchos años de ser perseguida por los paparazzi a principios de los 2000.

Lindsay Lohan, Bader Shammas welcome baby boy, 'Luai' – ThePrint – ANIFeed

“Cuando comencé en el negocio, ninguno de nosotros tenía voz para controlar nuestra propia narrativa. Había fotos de los paparazzi, y luego la gente corría con eso”, dijo Lohan.

“Así que creo que es genial que, en esta época, las personas puedan decir quiénes son y quiénes quieren ser. Y admiro y aprecio eso. Estoy un poco celosa de no haber tenido eso”.