La actriz se volvió un caos en el reto de la caja misteriosa y desató la furia de la chef mexicana.

Cony Camelo pierde la calma y se va en contra de Franko en MasterChef Celebrity; hubo 'regaño' de Adria Marina: “Te estoy hablando”

Luego de la eliminación de Roberto Cano en ‘MasterChef Celebrity’ los Áimos en la cocina parecieron estar al tope, Catherine Ibargüen expresó su información con Dominica y dijo que le había parecido una malaóider, mientras que Cony Camelo aseguró que Franko Bonilla logró pasar el Reto de eliminación gracias a que tenía la receta de un chef.

En el más reciente capítulo emitido este 18 de agosto, las cosas no parecieron cambiar y a la actriz Cony Camelo le tocó ser compañera del humorista, algo que no pareció agradarle para nada y que terminó costándole un fuerte grito de uno de los chefs.

La 'vaciada' de Adria Marina a Cony Camelo en MasterChef Celebrity | El Sol | RCN RadioNicolás de Zubiría le responde a Cony Camelo MasterChef

Para hacer esto, hagamos algo al respecto, hagamos algo al respecto, hagámoslo juntos. En medio del reto, las reglas cambiaron y tuvieron que hacerse en parejas para completar sus recetas, razón por la que Franko Bonilla se tuvo que hacer con ella, pues no había más opciones.

Te puede interesar: ¿Hay un guion en ‘MasterChef Celebrity’? Trabajador confesó que sí es libreteado

La 'vaciada' de Adria Marina a Cony Camelo en MasterChef Celebrity | El Sol | RCN Radio

Adria Marina le da tremendo regaño a Cony Camelo
La molestia fue tan evidente que de inmediato la mexicana Adria María quiso intervenir para que los competidores sacran lo mejor de sí. No obstante, el chef se encontrará con un caos.

“Es como cocinar con un niño de 6 años, pero gigante”, dijo Cony acerca de Franko en la entrevista que realizó luego de tener listos sus platos.

Por su parte, Franko dijo que lo último que quería era arruinar su receta y se mostró muy dispuesto a lo que tuviese que hacer, mientras escuchaba las recomendaciones de la chef, cosa que no hacía Cony y que la molesto por completo a tal punto que tuvo que gritarla: “Cony te estoy hablando”, dijo.