Desde que Ben Affleck se casó con Jennifer Lopez, el actor estadounidense ha estado haciendo todo lo posible para parecer más joven y tan en forma como su esposa. Sin embargo, parece que incluso la estricta dieta y régimen de entrenamiento de J.Lo no fueron suficientes, lo que supuestamente llevó a Affleck a probar algunos métodos artificiales para parecer más joven de lo que es.

Jennifer Lopez Becomes the Evil in Public Eye After 50-Year-Old Ben Affleck Gets Botox to Fix His Face: "He hated how old and tired he started to look"

Una fuente cercana a la pareja recientemente abrió sobre la situación y reveló que Ben Affleck supuestamente se había sometido a inyecciones de Botox para verse más joven de lo que es. Según el informante, el actor de “Changing Lanes” estaba cansado de lucir siempre viejo. El informante dijo:

“Se hizo inyecciones de Botox en la frente, entre las cejas, en las patas de gallo e incluso en la parte inferior de la cara junto a la boca para darle un levantamiento sutil. La verdad es que odiaba cómo empezó a lucir tan viejo y cansado.”

El informante agregó además que aunque el procedimiento podría haberle ayudado a verse más joven, debe estar pasando por mucho dolor para verse de esta manera y dijo: “Debe estar matándolo lucir tan rígido y hinchado.”

Según las fuentes, ha habido especulaciones de que Jennifer Lopez supuestamente obligó a Ben Affleck a recibir estas inyecciones debido a que siempre está tan consciente de su imagen.

Ben Affleck and Jennifer Lopez

La fuente también reveló que aunque las inyecciones de Botox fueron claramente decisión de Ben Affleck, Jennifer Lopez está recibiendo críticas por esta decisión, ya que la gente piensa que podría haber manipulado al actor de “Gone Girl” para que tomara esta decisión. La fuente dijo:

“La gente murmura que Jennifer tuvo algo que ver. Ella es muy consciente de su imagen y siempre le insiste que se enderece y se vea bien arreglado. Desde que volvieron a estar juntos, Jennifer ha estado tratando de ayudar a Ben a mejorar su apariencia.”

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en Las Vegas el año pasado. Supuestamente querían una boda discreta, así que se fugaron a la “Ciudad del Pecado” y se casaron en una pequeña capilla. Más tarde, en agosto, celebraron otra celebración de bodas en la mansión de Affleck en Riceboro para todos sus amigos y familiares cercanos.