¡Hola, queridos lectores! Kris Jenner, la maestra titiritera, parece tener una nueva trama bajo la manga. Está cocinando un plan tan extraño que solo podría venir de la matriarca Kardashian. Verán, su programa, “Las Kardashian”, ya no es el gigante de audiencia que solía ser y Kris no es de las que se queda de brazos cruzados viendo cómo bajan los números. Así que ha puesto su mirada en una trama poco convencional: ¡Khloé Kardashian y Scott Disick juntos! Sé que es un asombro, especialmente viniendo de la perspectiva de una madre, pero estamos hablando de Kris Jenner; nada está fuera de la mesa cuando se trata de conseguir atención.

En episodios recientes, hemos sido testigos de algunas escenas que levantan cejas, donde Khloé hace visitas innecesarias a Scott. “Somos lo suficientemente cercanos como para que yo pueda dormir aquí”, dice Khloé. No estoy diciendo que no puedas, pero solo por una noche, responde Scott. Khloé incluso lo llevó al hospital. “Tienes que hacer fisioterapia, no solo te sometes a una cirugía. ¿Estuviste en un accidente de coche?”, pregunta Khloé. Desde entonces, todo ha cambiado en mi vida, dice Scott, “no he podido correr, he ganado peso”.

Y, ¿quién puede olvidar el momento en que Kris convenció a todos, incluido Scott, de que tiene un crush en Khloé? “Creo que Scott probablemente tiene un crush en Khloé”, dice Kris. “Escucha, yo tengo un crush en Khloé, todos tienen un crush en Khloé”, responde Scott. Kris incluso llamó a Penelope, la hija de Scott, y le preguntó con quién debería salir Scott. “¿Qué cualidades deberíamos buscar en una chica?” pregunta Kris. “Él decía finales de los 20, pero yo dije principios de los 30 es divertido”, responde Penelope. “Exactamente, tú tienes 40”, bromea Kris.

Todo es parte del gran plan de Kris para aumentar esas calificaciones. Pero hay un giro. Hay algo de historia en este drama. Se rumorea que Scott y Khloé tuvieron un romance fuera de cámaras en 2015. Así que, aunque parezca absurdo, hay una historia de fondo que podría añadir más leña al fuego de las audiencias.

¿Y cuál es la opinión de Kourtney sobre todo esto? No le gusta nada. Kourtney está furiosa con Kris y Khloé, y no se contiene. Incluso ha amenazado con romper ese contrato con el programa y con toda la familia Kardashian. Si has estado al tanto de las Kardashian desde el principio, sabes que Kourtney siempre ha demostrado ser diferente de sus hermanos menores. Como la mayor, a menudo fue el chivo expiatorio de la familia y tuvo una relación tumultuosa con su madre Kris desde que era una niña. Kourtney resiente a Kris por romper la familia al tener una aventura con Todd Waterman.

Mientras tanto, sus hermanas menores, Kim y Khloé, casi siempre tomaban partido por Kris y culpaban a Kourtney por todo. “A veces nuestros recuerdos se distorsionan con la edad”, le decía Kim. “Pero no seas tan dura con tu madre”. Durante años, quedó claro que Kim y Khloé envidiaban la confianza de Kourtney y odiaban cómo Kourtney no tenía que esforzarse para llamar la atención. Mientras que Kim y Khloé han cambiado drásticamente su apariencia con procedimientos cosméticos y siguen retocando sus publicaciones de Instagram más allá del reconocimiento, Kourtney es la Kardashian con la apariencia más natural y simplemente no le importa proyectar una imagen perfecta en las redes sociales.

Además, Kourtney es la única de las hijas de Kris Jenner con un título universitario y nunca estuvo obsesionada con la fama y los reflectores. Sin embargo, gracias a su personalidad y sentido del humor, Kourtney rápidamente se convirtió en la hermana favorita de los fans, y Kim no pudo soportarlo. De hecho, Kim a menudo le echaba en cara a Kourtney cómo ella la hizo famosa y le dio una carrera. “Solo no hagas eso por mí como un favor porque he hecho mucho por ti”, decía Kim. Y cuanto más despreocupada estaba Kourtney, más Kim y Khloé intentaban provocarla, acusándola de ser perezosa y no contribuir lo suficiente al programa.

Pero los fans vieron a través de este esquema y se pusieron del lado de Kourtney. Kim es muy abusiva verbal y emocionalmente, decía un fan. La única razón por la que la gente veía a las Kardashian al principio era por Scott y Kourtney. Creo que Kourtney finalmente está defendiendo su posición y destacando el abuso emocional.

Así que, ¿qué piensas del nuevo plan de Kris?