Cat Williams ha comenzado nuevamente a exponer a celebridades, y esta vez decidió hablar sobre Kim Kardashian y todas las cosas turbias en las que está involucrada, además de dar su opinión personal sobre ella. Todos sabemos que Kim Kardashian siempre está en medio del drama, ya sea que lo haya iniciado ella misma o que alguien más haya comenzado el drama a su alrededor, pero esta vez Cat realmente llevó las cosas al siguiente nivel.

Conocemos a Cat como comediante, sin embargo, esta vez fue más que solo comedia y arrojó sombra masiva a Kim, y déjame decirte que no se contuvo en absoluto. En una de sus entrevistas recientes con Club Shay, Cat profundizó en todos los aspectos de la vida de Kim y su opinión sobre ella definitivamente no es muy alta. Desde su matrimonio con Kanye West, la apariencia de su cuerpo, Kim intentando convertirse en abogada y sus conexiones turbias con Diddy, Cat no se detuvo e incluso llegó a señalar todos sus engaños y las cosas que está fingiendo. Y déjame decirte que esta lista es más larga que mi brazo.

Como puedes imaginar, Kim no iba a dejar pasar los comentarios de Cat sin responder. Ella reaccionó de manera absolutamente furiosa ante las acusaciones que hizo, pero ¿exactamente qué dijo Cat Williams sobre Kim, qué estafas turbias expuso y, lo más importante, cómo reaccionó Kim y cómo trató de defenderse contra sus afirmaciones? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a analizar en el video de hoy. Vamos a desglosar todos los detalles jugosos de la entrevista de Cat y la reacción de Kim, así que no querrás perderte ni un solo segundo de este drama.

Antes de sumergirnos, no olvides suscribirte a mi canal para mantenerte al día con todos los dramas de celebridades. Desde que se lanzó esa entrevista, todo internet comenzó a hablar al respecto y en el mundo de Hollywood tiene el potencial de ser una de las entrevistas más virales de 2024, a pesar de que ya estamos casi a la mitad del año.

Aunque es importante tener en cuenta que Cat Williams no se centró únicamente en Kim Kardashian y también bromeó sobre otras celebridades, es seguro decir que sus comentarios sobre Kim han captado la atención más seria. Así que vamos a profundizar en el tema.

El primer tema que Cat abordó fue el cuerpo de Kim Kardashian. Expresó su desconcierto por la obsesión de la gente con su físico, especialmente con la parte de su cuerpo por la que está asegurada por la asombrosa suma de 21 millones de dólares: su trasero. Para aquellos que quizás no estén al tanto, la retaguardia de Kim Kardashian ha sido tema de fascinación desde que posó para Playboy, con la gente maravillándose de su tamaño en comparación con su cintura. Sin embargo, personalmente siento que la exageración en torno a esto ha disminuido con los años. No obstante, Cat tenía una opinión fuerte sobre esta parte específica del cuerpo, afirmando que parece falsa, pero no se detuvo allí. Con su estilo cómico, también tuvo una forma humorística pero poco halagadora de describirla, diciendo que parece una bolsa de basura llena de queso cottage.

Como podrías esperar, la gente en línea encontró su comentario divertido. De hecho, casi todos lo encontraron divertido, con una excepción notable: Kim Kardashian ella misma. Pero profundizaremos en su reacción en un momento.

En cuanto a los comentarios en línea, la gente tenía una sola opinión: se reían al respecto. Por ejemplo, un usuario escribió: “Me estoy muriendo, Cat Williams realmente fue allí con ese comentario de queso cottage sobre el trasero de Kim. Quiero decir, no está equivocado, aunque esa cosa parece que va a explotar en cualquier momento”. Otro usuario escribió: “Ok, pero ¿podemos hablar de qué tan precisa fue la descripción de Cat? Una bolsa de basura llena de queso cottage. Nunca podré mirar el trasero de Kim de la misma manera”. Y otro usuario comentó: “Sé que Cat estaba bromeando, pero Dios, eso fue duro. No soy fan de Kim K, pero incluso yo pienso que comparar su trasero con una bolsa de basura es demasiado. No olvidemos que hay una persona real detrás de todo ese plástico”.

Este primer ataque de Cat sobre el trasero de Kim fue solo el comienzo. Luego pasó a examinar las tácticas de búsqueda de atención de Kim. Algunas personas se sorprenden una y otra vez por las cosas que Kim hace, pero después de que Cat lo explicó, parece que siempre es lo mismo. Y cuando lo piensas, tiene razón. Hace más de una década, Kim descubrió la clave para capturar la atención del público siendo extremadamente polarizadora. Desde entonces, ha estado utilizando las mismas estrategias repetidamente. Permíteme mostrarte algunos ejemplos.

Su primera y más conocida táctica es usar ropa demasiado reveladora o directamente no usar ropa. Todos recordamos cómo “rompió internet” con su sesión de fotos para Playboy. La siguiente táctica es decir o hacer cosas extremadamente controversiales, como publicar su infame cinta con Ray J y luego afirmar más tarde que estaba bajo sustancias ilegales durante la grabación de la cinta. Otra táctica es provocar rumores de citas, por ejemplo, el año pasado cuando las noticias estaban locas con Kim y Tom Brady saliendo juntos, y al final resultó que no pasó nada allí. Y la última táctica es comenzar dramas con otras celebridades, y el más conocido es su pelea continua con Taylor Swift por las letras de su ex esposo Kanye West en la canción “Famous”.

Cuando miras hacia atrás, está claro que estas tácticas han estado simplemente repitiéndose durante los últimos años. Para Kim, sus acciones pueden irritar a algunas personas, pero al final del día, a Kim parece no importarle. Después de todo, así es como hace su fortuna y mantiene su relevancia.

Cat tenía su propia opinión única sobre la estrategia de Kim. Durante la entrevista, la comparó con un hámster en una rueda, repitiendo constantemente las mismas acciones. Es una analogía adecuada cuando se considera cómo Kim ha estado reciclando la misma fórmula de búsqueda de atención durante años. Ya sea un movimiento calculado o simplemente un hábito en este punto, no se puede negar que ha sido efectivo para mantener su nombre en boca de todos.

Pero esto fue solo el comienzo, porque después de eso, no se alejó de discutir el fracasado matrimonio de Kim con Kanye West, y que su divorcio no fue ni siquiera sorprendente. Como nota al margen, Cat también tuvo mucho que decir sobre Kanye, lo que podría provocar una reacción del rapero en el futuro cercano. Pero para darte un resumen rápido de sus comentarios, aquí tienes un resumen de 30 segundos.

Cuando la conversación giró hacia Kanye, Cat comenzó diciendo: “Sospecho que somos personas bastante terribles si decimos que alguien tiene una enfermedad mental y luego observamos lo que hacen”. Continuó: “Si dices que alguien tiene necesidades especiales, ¿por qué lo estarías mirando y haciéndolo responsable como a todos los demás? ¿No lo calificarías en una curva? ¿No dirías ‘woo, este tipo tiene algo’?”. Estos comentarios molestaron a muchas personas, ya que Cat parecía estar comparando a Kanye con alguien con necesidades especiales, insinuando que no es un ser humano normal simplemente porque piensa y actúa de manera diferente a los demás. Pero Williams no se detuvo ahí. Señaló con el dedo a la audiencia y dijo: “¿A qué estamos reaccionando? Ustedes son los que lo pusieron en una posición en la que pensaba que era Dios y podía llamarse a sí mismo Jesús. Ustedes son los que le dijeron al tipo que escribe letras de canciones que era un genio”.

Volviendo a Kim, Cat luego se adentró en su matrimonio con Kanye. Primero sugirió que el divorcio fue culpa de Kanye, ya que él sabía con quién se estaba casando. Luego, Cat describió a Kim usando un término poco halagador que no repetiré aquí. Sin embargo, rápidamente agregó: “No lo dije así. Quiero decir, él la casó porque ella era una”. No es que no lo supiera. Él entendía que él quería