Kim Kardashian es conocida por lucir su figura curvilínea. Y una vez más, hizo que todas las miradas se centraran en ella al presumir de sus envidiables curvas con un vestido gris transparente el domingo por la noche.

La estrella de reality, de 43 años, salió a cenar en Toscana, llegando a la ciudad italiana después de haber estado en Mumbai durante el fin de semana para la boda del año.

Extendiendo su viaje, Kim deslumbró con un vestido sin espalda de su propia marca de ropa, SKIMS.

Kim Kardashian flaunts her enviable curves in sheer backless grey dress as heads  out to dinner in Tuscany after attending £250M wedding in Mumbai | Daily  Mail Online

Desde el frente, la estrella también mostró su generoso escote en el ajustado vestido que combinó con unos simples tacones nude.

Recogiendo su melena morena en un elegante moño, Kim saludó mientras llegaba al restaurante con una sonrisa.

Su atuendo fue bastante discreto en comparación con el deslumbrante número que llevó para la boda de Anant Ambani el sábado.

Kim fue una de las invitadas en la ceremonia estelar en la que Anant, hijo del hombre más rico de India, intercambió votos con Radhika Merchant en una ceremonia lujosa en Mumbai.

Kim Kardashian flaunts her enviable curves in sheer backless grey dress as heads  out to dinner in Tuscany after attending £250M wedding in Mumbai | Daily  Mail Online

Después de llegar con un traje tradicional para la ceremonia, Kim conjuró imágenes de la princesa Jasmine de Aladdin con un impresionante vestido rojo y capa a juego.

Completó el look con joyas verdes esmeralda de Lorraine Schwartz, incluyendo anillos, pendientes y un tocado intrincadamente diseñado.

Durante la ceremonia, Kim compartió momentos con una variedad de invitados, incluido el ex Primer Ministro británico Boris Johnson, su esposa Carrie y sus hijos.

El glamoroso evento, esperado con ansias, se estima que costó alrededor de £250 millones, sin contar los lujosos regalos de boda valuados en £100 millones y la presencia de varias celebridades seguidas mundialmente.

En más imágenes de la boda, la novia lució un pesado vestido de novia indio en crema y rojo, llamado lengha, adornado con joyas y un pañuelo de cuentas mientras tomaba de la mano a su nuevo esposo, Anant.

Como una de las bodas más grandes que India ha visto, la policía cerró las carreteras alrededor del lugar.

Antes de la ceremonia de ‘bendiciones divinas’, Kim y Khloé se destacaron en sus extravagantes atuendos.

El viernes, las hermanas se unieron a las celebraciones previas a la boda; Kim optó por un conjunto blanco nupcial antes de los grandes nupciales.

Kim Kardashian flaunts her enviable curves in sheer backless grey dress as heads  out to dinner in Tuscany after attending £250M wedding in Mumbai | Daily  Mail Online

Justin Bieber había actuado previamente en una fiesta preboda para los invitados, conocida como ‘Sangeet’, y se informó que recibió £7 millones, mientras que fuentes señalan que Adele, Drake o Lana Del Rey amenizarán la recepción del domingo por la noche.

El padre del novio, Mukesh Ambani, de 67 años, listado por Forbes como el noveno hombre más rico del mundo con un patrimonio de £100 mil millones, ya había regalado a la pareja una lujosa villa de £62 millones en Palm Jumeriah, Dubai, con diez habitaciones y playa privada.

También recibieron un Bentley Continental GTC Speed de £500,000 y una impresionante colección de joyas y ropa a medida valorada en millones de libras.

La madre del novio, Nita, de 60 años, regaló a su nuera un impresionante collar de perlas y diamantes, valorado en unos estimados £10 millones, como parte de docenas de piezas personalizadas multimillonarias hechas para ella.