Con un presupuesto de un cuarto de mil millones de libras, una lista de invitados que rivaliza con el Met Gala y una serie de ex líderes mundiales bailando toda la noche, la boda Ambani fue probablemente la más grande del mundo.

Por eso no sorprende que Kim, de 43 años, estuviera en la lista VIP, junto con personalidades como Boris y Carrie Johnson, Priyanka Chopra y Nick Jonas, para celebrar la unión de Anant y Radhika Ambani, ambos de 29 años.

Kim Kardashian committed a series of fashion faux pas at the Ambani wedding in Mumbai over the weekend, including wear the bride's colour of red

Pero a diferencia de otros invitados, la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” pareció descuidar la tradición en cuanto a su vestimenta, a pesar de optar por prendas inspiradas en la India.

En un movimiento que podría considerarse inapropiado, Kim lució el color rojo de la novia, un error similar a que un invitado use blanco en una boda en el Reino Unido, y lució un anillo en la nariz, llamado nath, tradicionalmente reservado para la novia.

La personalidad de la televisión estuvo entre los invitados VIP mientras Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, intercambiaba votos con la heredera farmacéutica Radhika Merchant en una ceremonia llena de estrellas en el Centro de Convenciones Jio World, Mumbai.

Sacerdotes hindúes realizaron la ceremonia, recitando antiguos versos en sánscrito mientras la pareja caminaba alrededor de un fuego sagrado. También tomaron siete votos para solemnizar su matrimonio.

El sábado, tuvo lugar una tradicional ‘ceremonia de bendiciones divinas’ conocida como ‘The Shubh Aashirwad’ en el mismo lugar que acogió la recepción.

Las fechas de las ceremonias fueron elegidas por un sacerdote hindú según los días auspiciosos en los cartas astrales de Anant y Radhika.

Dado que las celebraciones se extendieron por varios días, no sorprende que Kim planeara una serie de cambios de atuendo.

El viernes, la fundadora de Skims reveló su primer atuendo inspirado en Bollywood, un lehenga rojo, un conjunto tradicional que consta de una falda hasta el tobillo y un top de elección.

“Voy a una boda”, dijo Kim en un video en sus Instagram Stories. También compartió que las cámaras de su programa de televisión, The Kardashians, la acompañaban.

The TV personality, who was accompanied by her sister, Khloe Kardashian, wore a nose ring called a nath, which is traditionally associated with the bride

A pesar de ser su primera apariencia en el evento, Kim ya había cometido un error de etiqueta al usar el color rojo.

La personalidad de la televisión, quien estaba acompañada por su hermana Khloe Kardashian, lució un anillo en la nariz llamado nath, que tradicionalmente está asociado con la novia.

Kim publicó en Instagram una foto con un bindi rojo en la frente, indicando que había asistido a una ceremonia religiosa, pero compartir la foto con un sujetador Skims podría considerarse irrespetuoso.

En las tradiciones hindúes, el color rojo está reservado para la novia, lo que significa que los invitados deben evitar el color por temor a molestar u opacar a la novia.

No fue la única, ya que personalidades como Cherie Blair, la esposa del ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair, también optaron por el rojo en las celebraciones de la boda.

El top lehenga de 43 años también podría considerarse inapropiado. Aunque los tops varían y a menudo abrazan la modernidad, muchos eligen vestirse con modestia al asistir a una ceremonia hindú.

Kim Kardashian, wearing a nath, shared a photograph withIndian actress

No fue el único look rojo de Kim, ya que eligió un conjunto rojo rubí el domingo por la noche.

La estrella de reality TV completó su conjunto con joyas verdes esmeralda de Lorraine Schwartz, entre ellas anillos, pendientes y un tocado intrincadamente diseñado.

Si bien las piezas de Lorraine Schwartz no causaron controversia, la elección controvertida fue el anillo en la nariz de Kim que complementaba su sari marfil en otra ocasión.

Kim asistió a la Ceremonia de Bendiciones el domingo con una falda lehenga tradicional adornada con detalles de cuentas intrincados, mientras que Khloe Kardashian deslumbró con un conjunto rosa dramático.

Mientras Kim y Khloe se preparaban para asistir a la ceremonia de ‘bendiciones divinas’ de la boda, las hermanas eran difíciles de pasar por alto en sus extravagantes atuendos.

The bride and groom both had elements of red in their outfits. Pictured: Anant Ambani, left, the son of billionaire Mukesh Ambani, holds hands with Radhika Merchant during their wedding ceremony at Jio World Convention Centre in Mumbai, India, Friday, July 12, 2024

Esta vez, no fue el atuendo de Kim sino su anillo en la nariz o nath, que es una joya de nariz llamativa que se conecta con la oreja o un adorno para el cabello.

La joyería tradicional, que data de siglos atrás, es nuevamente una opción popular para las novias hindúes en su día de bodas porque simboliza el estado de matrimonio y la fertilidad de una mujer.

En otro lugar, Kim publicó en Instagram una publicación desde India con un sujetador Skims durante el fin de semana, con la leyenda: ‘Bendíceme’.

La adición de un bindi rojo en su frente indica que había visitado una de las ceremonias religiosas.

Una vez más, su atuendo podría considerarse irrespetuoso si se usa en un entorno religioso, ya que los asistentes a eventos religiosos suelen optar por cubrir su pecho y hombros.