Kate Middleton entrega el trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz y el español gana por segundo año consecutivo
La Princesa de Gales entregó esta tarde el trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz, quien ganó el Grand Slam por segundo año consecutivo.
Kate, de 42 años, que se ha alejado de los deberes reales públicos mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer , vio al actual campeón español Carlos Alcaraz enfrentarse al veterano Novak Djokovic, ganando en tres sets.
Antes de entregarle el trofeo a Alcaraz, Kate se compadeció y estrechó la mano del subcampeón Novak Djokovic.
Vestida con un vestido a medida de Safiyaa valorado en 1.295 libras, la realeza fue recibida con una ovación de pie cuando se dirigía al palco real en Wimbledon más temprano ese mismo día.
Con la princesa Charlotte y su hermana Pippa a su lado, la realeza disfrutó de una tensa revancha del partido por el campeonato del año pasado en el césped del All England Club, donde la princesa Charlotte mostró muchas miradas expresivas.
Antes de que el dúo madre-hija tomara asiento en el Palco Real, se reunieron con estrellas del tenis femenino, incluida Emma Radacanu, de 21 años, quienes le obsequiaron a Kate un ramo de flores .
+110
Ver galería
La Princesa de Gales entregó esta tarde el trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz, tras ganar el español el Grand Slam por segundo año consecutivo
+110
Ver galería
La Princesa de Gales entrega el trofeo de campeón al español Carlos Alcaraz tras vencer al serbio Novak Djokovic en la final individual masculina
+110
Ver galería
La Princesa de Gales lució radiante con un vestido de diseñador morado para la final individual masculina de Wimbledon de hoy.
La Princesa de Gales sonrió radiante al entregar esta tarde el trofeo al tenista Carlos Alcaraz
¡El as de Kate! La Princesa de Gales llega a Wimbledon con Charlotte
+110
Ver galería
La Princesa de Gales combinó su vestido morado de diseñador con unos mules color piel y un broche de lazo a cuadros.
La Princesa de Gales se reúne con un recogepelotas después de la final individual masculina
+110
Ver galería
Kate parecía encantada de volver a la acción cuando le entregó el trofeo a Alcaraz.
+110
View gallery
La perfección en púrpura: La Princesa de Gales miró hacia la luna en SW19
+110
Ver galería
La Princesa de Gales entregó esta tarde el trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz, tras ganar el español el Grand Slam por segundo año consecutivo
+110
Ver galería
Kate hizo hoy un regreso triunfal a la cancha central
+110
Ver galería
Kate entrega el escudo del subcampeón a Novak Djokovic
+110
Ver galería
La realeza, vestida con un vestido a medida de Safiyaa valorado en 1295 libras, se reunió con los recogepelotas.
+110
Ver galería
+110
Ver galería
El español Carlos Alcaraz posa para una foto con el trofeo tras ganar en tres sets
+110
Ver galería
La Princesa de Gales espera en la corte para presentar al ganador
+110
Ver galería
La princesa Charlotte se quedó con la tía Pippa mientras veía a su madre presentar el trofeo.
La princesa Charlotte sonríe mientras su madre, Kate, saluda a la multitud en Wimbledon
Charlotte sonrió de oreja a oreja cuando se reunió con la estrella del tenis, quien lamentablemente vio su sueño de Wimbledon aplastado en la Cancha Central por la jugadora clasificada de Nueva Zelanda Lulu Sun la semana pasada.
Kate y Charlotte también fueron recibidas por Sonay Kartal, Lily Miyazaki, Lucy Shuker y Flora Johnson cuando llegaron al césped de los jugadores en Wimbledon antes de ingresar a la cancha central.
Charlotte le hizo a Shuker, jugadora de tenis en silla de ruedas, una “promesa de meñique” de que probaría este deporte junto a su madre.
Kate también conoció a Raducanu, quien fue eliminada en la cuarta ronda del campeonato de este año, y le dijo: “Fue muy difícil verte salir”.
La ganadora del US Open, Raducanu, dijo que era “increíble” contar con el apoyo de la princesa y “verla aquí tan saludable y feliz”.
La hija del Príncipe y la Princesa de Gales, que lució un vestido de lunares de Guess de 70 libras, estaba encantada de conocer a la estrella del tenis y fue fotografiada sonriendo de oreja a oreja en su presencia.
La madre y la hija conocieron entonces el programa ‘Trabaja en Wimbledon’, que apoya a jóvenes de distintos orígenes que desempeñan funciones en los campeonatos.
Alcaraz ya tiene cuatro trofeos de Grand Slam con un récord perfecto en finales importantes, después de sus dos triunfos en Wimbledon, su victoria en el US Open en 2022 y su triunfo en el Roland Garros el mes pasado. La derrota le negó a Djokovic su 25º título de Grand Slam para superar a Margaret Court en la lista de todos los tiempos e igualar también el botín de ocho títulos individuales masculinos de Roger Federer en Wimbledon
2184
Comentarios
¿Podrá Carlos Alcaraz superar a Roger Federer como el mejor tenista masculino?
Comenta ahora
+110
Ver galería
La Princesa de Gales fue recibida con una gran ovación al entrar en el palco real en Wimbledon hoy.
+110
Ver galería
¡Está de vuelta! La Princesa de Gales parecía emocionada de estar de vuelta en Wimbledon
+110
Ver galería
¡La princesa de lo cool! Charlotte posó mientras charlaba con su madre.
+110
Ver galería
Charlotte, de nueve años, también se unió a su madre en el palco real el año pasado. No contó con la presencia del príncipe George, de diez años, lo que quizás indique que se unirá a su padre en la final de la Eurocopa en Berlín esta noche.
+110
Ver galería
La princesa Kate llevó a Charlotte al juego, y la joven realeza parecía encantada.
+110
Ver galería
La princesa Charlotte se unió a los aplausos de la noche mientras miraba
+110
Ver galería
¡Deber de tía! Pippa, la hermana menor de Kate, parecía encantada de que su sobrina se uniera a ella.
+110
Ver galería
¡De vuelta a la acción! Kate, conocida por su pasión por el tenis, se mostró hoy en su elemento
+110
Ver galería
¡Manténgase fresca! La princesa Charlotte optó por RayBan mientras miraba desde la caja
+110
Ver galería
Kate y Charlotte lucieron gafas de sol a juego mientras miraban desde el palco real.
+110
Ver galería
Charlotte se mostró muy expresiva al ponerse unas gafas de sol en el partido.
+110
Ver galería
¡Coincidiendo! Charlotte y Kate se miraron atentamente y conversaron.
+110
Ver galería
Charlotte parece estar siguiendo los pasos de su madre mientras observaba atentamente el partido.
+110
Ver galería
La tía Pippa también parecía encantada de disfrutar del tenis.
+110
Ver galería
Cool Charlotte parecía encantada de verlos jugar.
+110
Ver galería
¡Es tenso! El emocionante partido parecía ser demasiado para la joven princesa.
+110
Ver galería
¡Día de chicas! Charlotte estuvo con su madre y su tía en el campo de tenis.
+110
Ver galería
La princesa Charlotte hizo un dulce juramento con el meñique con la jugadora Lucy Shuker
+110
Ver galería
La princesa Charlotte y Lucy Shuker se tomaron de la mano de manera adorable
Día de madre e hija: Kate y Charlotte en Wimbledon
No pudieron contar con el príncipe George, de diez años, lo que quizás indica que se unirá a su padre en la final de la Eurocopa en Berlín esta noche.
Durante su encuentro con los jugadores, Kate dijo que Charlotte, que llevaba un vestido de lunares azul marino, había estado “practicando ayer” y que el tenis era “realmente genial para los jóvenes”.
Kate dijo que había estado “completando la tabla de clasificación” con Charlotte durante Wimbledon y agregó: “Como familia, jugamos mucho”.
Cuando Shuker le pidió que probara el tenis en silla de ruedas, Kate dijo: “Ya probé el rugby en silla de ruedas antes, pero no el tenis. Tendrás que obligarme a cumplirlo”.
Shuker, la tenista británica en silla de ruedas de mayor rango, dijo a la agencia de noticias PA: “Ella simplemente estaba diciendo lo increíble que ha sido ver y seguir la carrera de todos.
‘Alfie Hewett ganó el tenis en silla de ruedas masculino hace un momento. Simplemente les pregunté si ellos también jugaban al tenis, lo cual han hecho, y luego les dije: ‘¿Has probado el tenis en silla de ruedas?’
“Y recibí una pequeña promesa con el dedo meñique de la Princesa Charlotte de que lo intentaría”.
Shuker agregó: “Para mí, es un gran honor estar aquí y que me hayan pedido conocer a la princesa hoy”.
Al hablar de su encuentro con Kate, Raducanu le dijo a PA: “Fue muy agradable volver a ver a Su Alteza Real. La había visto dos veces antes y fue muy agradable conocer también a Charlotte, porque no la había visto antes.
‘Es increíble verla ser una campeona del tenis y seguirla a todos nosotros.
“Hablamos un poco sobre mi torneo y el tenis, y también sobre cómo me perdí el año pasado, pero estaba muy emocionada por volver este año. Y un poco sobre su tenis, porque le encanta”.
Cuando se le preguntó sobre la aparición de Kate en el torneo después de su diagnóstico, Raducanu dijo: “Creo que simplemente muestra su resiliencia y lo mucho que es un modelo a seguir y es increíble verla aquí luciendo tan saludable y feliz”.
Kate ha estado recibiendo quimioterapia e hizo su primera aparición pública desde que anunció su diagnóstico de cáncer en marzo en la ceremonia Trooping the Colour en Londres el mes pasado.
Ella no asistió a la final individual femenina el sábado, y la presidenta de Wimbledon, Debbie Jevans, entregó el trofeo a Barbora Krejcikova en su nombre.
Durante su encuentro del domingo, Krejcikova le regaló a la Princesa de Gales la raqueta que utilizó durante su victoria.
Los actores Tom Cruise, Zendaya y Hugh Jackman estuvieron entre las celebridades que asistieron a la Cancha Central cuando la jugadora checa Krejcikova se enfrentó a la italiana Jasmine Paolini para reclamar una victoria de 6-2 2-6 6-4.
En la caja también estaban las celebridades Julia Roberts y Tom Cruise , un amigo cercano de la realeza, así como Benedict Cumberbatch , un compañero de clase de Eton del Príncipe William , el alcalde de Londres , Sadiq Khan, y la realeza del tenis, Andre Agassi.
El primo segundo del príncipe Guillermo, Lord Frederick Windsor , y su esposa Sophie Winkleman también se unieron a Kate y Charlotte en el palco. La pareja es muy cercana a los Wales, ya que sus hijos asistieron anteriormente a la misma escuela que Charlotte y George.
Los padres de Federico, el príncipe y la princesa Michael de Kent, también estuvieron presentes.
La realeza, que optó por un vestido a medida de Safiyaa por 1295 libras, es una gran aficionada al tenis y ha sido patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016.
Con un estilo elegante y sin esfuerzo, la realeza agregó un bolso de cuero Milly Nude de LK Bennett de £ 122, que ya había usado antes.
Para aumentar su altura, Kate agregó un par de tacones Camilla Elphickslingback y complementó su look con un brazalete Halycon Days Salamander Torque Aquamarine & Gold.
Se la vio hoy charlando con jugadoras antes del último día de juego en SW19.
A menudo entrega el trofeo a la ganadora del torneo individual femenino, aunque este año asistió al torneo el último día.
Charlotte, de nueve años, lucía adorable con un vestido de lunares azules, mientras recogía su cabello con un lazo.
+110
Ver galería
El príncipe y la princesa Michael de Kent vieron el partido desde el palco real
+110
Ver galería
El príncipe Michael, primo hermano de la difunta reina, se unió a su esposa y a su hijo en el palco.
+110
Ver galería
Sadiq Khan, el alcalde de Londres, también estuvo en el palco hoy.
+110
Ver galería
Tom Cruise, segundo desde la izquierda, con Sophie Hunter, Benedict Cumberbatch, Julia Roberts y Daniel Moder, a la derecha, observan la final individual masculina entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic
+110
Ver galería
Kate estuvo acompañada por Debbie Jevans, una ex tenista profesional.
+110
Ver galería
Todo el palco real estaba encantado de saludar a la princesa.
+110
Ver galería
Kate se aseguró de mostrar su respeto a los jugadores cuando ingresaron a la cancha.
+110
Ver galería
La futura reina fue recibida con una ovación de pie mientras se preparaba para ver el partido de tenis.
+110
Ver galería
Kate saluda a los invitados cuando llega a la cancha de tenis.
+110
Ver galería
La Princesa de Gales se reunió con las jugadoras Flora Johnson y Yuriko Lily Miyazak
+110
Ver galería
Celebridades y líderes observaron cómo la Princesa de Gales hizo su primera aparición en meses
+110
Ver galería
Incluso Charlotte, de nueve años, aplaudió a su madre.
+110
Ver galería
Antes de dirigirse al box, Kate y Charlotte se reunieron con los jugadores, incluida Emma Raducanu.
+110
Ver galería
Charlotte parecía encantada de encontrarse con Emma, una ganadora anterior de Grand Slam.
+110
Ver galería
Charlotte estrechó dulcemente la mano de la jugadora Lucy Shuker
+110
Ver galería
La Princesa de Gales hizo un regreso triunfal a la vida pública hoy al asistir a la final masculina de Wimbledon junto a su hija, la Princesa Charlotte.
+110
Ver galería
Kate, de 42 años, que se ha alejado de los deberes reales públicos mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, se dirigirá más tarde al Palco Real para ver a Carlos Alcaraz enfrentarse a Novak Djokovic en la final del Grand Slam.
+110
Ver galería
La realeza, que optó por un vestido morado, es una gran aficionada al tenis y ha sido mecenas del All England Lawn Tennis Club desde 2016.
+110
Ver galería
Kate se veía bien mientras saludaba a quienes le deseaban lo mejor.
+110
Ver galería
La Princesa, que se ha tomado un descanso de sus deberes reales, parecía encantada de estar de vuelta.
Su asistencia a Wimbledon hoy marca la primera vez que la madre de tres hijos aparece oficialmente en público desde su última aparición en Trooping the Colour el mes pasado.
Muchas celebridades y miembros de la Familia Real han hecho apariciones en el Palco Real a lo largo de los años, incluidas la fallecida Reina Isabel, Meghan Markle y la Reina Camila .
Este año, los padres de Kate, Carole y Michael, han observado desde el palco, así como la Reina Camilla, la Princesa Beatriz y
La Princesa de Gales anunció que tenía cáncer en marzo y desde entonces ha estado sometiéndose a quimioterapia preventiva.
Kate ha demostrado su amor por los deportes una y otra vez con numerosas apariciones en Wimbledon y varios eventos benéficos.
A principios de esta semana, la Princesa rindió homenaje a la “increíble carrera en Wimbledon” de Andy Murray y se dijo que la estrella del tenis estaba “absolutamente devastada” después de que Emma Raducanu se retirara de su partido de dobles.
Kate Middleton saluda a sus fans a su llegada a Wimbledon
+110
Ver galería
Emma Weymouth estaba entre las celebridades que miraban desde el palco.
+110
Ver galería
Charlotte mostró una exhibición animada mientras miraba el partido.
+110
Ver galería
Sophie y Frederick Windsor también fueron invitados en el palco.
+110
Ver galería
Tom Cruise y Benedict Cumberbatch estaban entre las otras estrellas.
+110
Ver galería
Charlotte estrechó la mano de varios tenistas, incluida Emma Raducanu
+110
Ver galería
Kate estaba encantada de volver a la acción.
+110
Ver galería
Kate estuvo acompañada por su hermana Pippa y su hija Charlotte.
+110
Ver galería
La pareja parecía encantada de entrar al All England Club.
El escocés de 37 años tenía la intención de jugar sus últimos partidos en el torneo con Raducanu en un clímax de celebración de su impresionante carrera, pero la joven de 21 años se retiró la semana pasada citando “rigidez en su muñeca”.
Kate recurrió a las redes sociales y escribió: “Una increíble carrera en Wimbledon llega a su fin . Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!”, escribió Kate en un mensaje firmado personalmente en X.
El único hijo del príncipe y la princesa Michael de Kent, optó por un clásico look de verano británico con pantalón blanco y blazer negro con corbata rosa.
Tal vez inspirándose en su primo segundo, el rey Carlos, Federico llevaba una camisa de rayas que combinaba con mocasines de gamuza azul marino.
Mientras tanto, la actriz de Peep Show, Sophie, quien es hermana de la presentadora de televisión Claudia Winkleman, lucía radiante con un vestido amarillo con cinturón.
El vestido Edie Lemon de 770 £ proviene de la diseñadora británica Beulah London, una de las marcas favoritas de la Princesa de Gales.
+110
Ver galería
Lord Frederick Windsor y su esposa Sophie Winkleman lucieron el estilo veraniego hoy mientras se dirigían al último día de Wimbled.
+110
Ver galería
El hijo único del príncipe y la princesa Michael de Kent, optó por un look clásico de verano británico con pantalones blancos y blazer negro con corbata rosa.
Sophie agregó el bolso de mano Henely Raffia de £450 de Aspinal of London mientras se preparaba para un día de tenis.
La pareja real verá al español Carlos Alcaraz enfrentarse a Novak Djokovic en la final del Grand Slam, y ambas partes esperan añadir algún título a su vitrina de trofeos.
La pareja, que se casó en 2009, parecía estar de muy buen humor mientras posaban para fotos abrazados.
La hermana de Kate, Pippa Middleton, también asistió esta semana, haciendo su primera aparición desde que le diagnosticaron cáncer a su hermana, la Princesa de Gales, el viernes.
+110
Ver galería
¡Aquí no hay que mostrarse rígida! Kate estaba encantada de estar de vuelta.
+110
Ver galería
La Princesa de Gales parecía abrumada de alegría.
+110
Ver galería
Las celebridades Julia Roberts y Benedict Cumberbatch también estuvieron en el palco real.
+110
Ver galería
Tom Cruise conversó con Benedict Cumberbatch en el palco
+110
Ver galería
Kate parecía encantada de estar de vuelta.
+110
Ver galería
Fuera de la caja, celebridades como Zendaya vieron el programa.
+110
Ver galería
Paul Mescal fue otra estrella entre el público
Luciendo elegante y sin esfuerzo con un estiloso mono floral de Claire Mischevani, asistió al día 12 de Wimbledon el viernes.
Por otra parte, los padres de Pippa y Kate, Carole y Michael Middleton, parecían de buen humor mientras disfrutaban viendo la acción desde el Palco Real la semana pasada.
La pareja también parecía muy concentrada mientras presenciaba el partido de segunda ronda entre el serbio Novak Djokovic y el británico Jacob Fearnley.
Ambos también se rieron mientras conversaban con otros asistentes, incluido Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, a quien se vio compartiendo una risa con una animada Carole.
+110
Ver galería
La Princesa de Gales fue recibida con una gran ovación al entrar en el palco real en Wimbledon hoy.
+110
Ver galería
¡Me perdí la otra gran final! Jack Grealish también vio el partido
+110
Ver galería
Jameela Jamil y Jack Grealish vieron el partido
Vestidos con sus mejores galas, la radiante pareja parecía de buen humor cuando llegaron juntos al prestigioso evento en Londres.
Esto sigue a su alegre aparición en Royal Ascot el mes pasado, cuando se unieron a miembros de la Familia Real, incluido su yerno, el príncipe William, en la lujosa ocasión .
Hoy, los nombres más importantes del mundo del espectáculo también estuvieron en la cancha central.
La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts se unió a Tom Cruise, Zendaya y Courteney Cox cuando Novak Djokovic se enfrentó al actual campeón Carlos Alcaraz en una repetición del emocionante choque de cinco sets del año pasado.
Al ocupar su asiento en el Palco Real , la veterana de Hollywood Roberts, de 56 años, lucía apropiadamente elegante con un minivestido Gucci blanco y gafas de sol muy tintadas antes del espectáculo deportivo.
La recién llegada Zendaya, de 27 años, llamó la atención con un elegante traje de pantalón blanco y una camisa de raya diplomática, combinados con una corbata azul marino con un nudo flojo .
Para unirse a la fiesta, Tom Cruise se tomó un descanso del set de su nueva película Misión: Imposible para asistir al lugar del suroeste de Londres .
El actor de 62 años, que siempre ha sido un modelo, lucía un blazer marrón y gafas de sol tipo aviador mientras charlaba con un amigo después de sentarse en su asiento en el palco real.
+110
Ver galería
+110
Ver galería
Hollywood, tanto antiguo como nuevo, acudió a la Cancha Central de Wimbledon el domingo por la tarde, con Julia Roberts (izquierda) acompañada por Zendaya (derecha) mientras comenzaba la final individual masculina.
+110
Ver galería
Tom Cruise también estuvo presente en el Palco Real cuando Novak Djokovic se enfrentó al actual campeón Carlos Alcaraz en una repetición del emocionante choque de cinco sets del año pasado.
Benedict Cumberbatch vestía un traje azul mientras que su esposa Sophie Hunter deslumbró con un llamativo vestido amarillo cuando llegaron de la mano. Mientras tanto, Tom Hiddleston y Zawe Ashton estaban vestidos de Ralph Lauren cuando hicieron una rara aparición pública juntos el día 14 de la competencia.
El actor irlandés Pierce Brosnan , de 71 años, lucía elegante con un traje azul marino y corbata, y completaba su look con zapatos y gafas de sol marrones brillantes.
Mientras tanto, Andrew Garfield , de 40 años, lucía elegante con una chaqueta azul marino y una camisa naranja, combinadas con pantalones color crema.
Courteney Cox y Johnny McDaid disfrutaron del espectáculo de la final masculina de Wimbledon.
La estrella de Friends, de 60 años, se acercó al rockero de Snow Patrol, de 47 años, cuando llegaron de la mano al All England Lawn Tennis & Croquet Club en Londres.
La actriz estadounidense, que vive con Johnny en Londres, lució elegante con unos pantalones grises combinados con una camisa negra y tacones.
+110
Ver galería
Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter llegaron de la mano para ver la final masculina de Wimbledon repleta de estrellas.
+110
Ver galería
Tom Hiddleston y Zawe Ashton estaban vestidos de Ralph Lauren cuando hicieron una rara aparición pública juntos el día 14 de la competencia.
+110
Ver galería
Tom Cruise ocupó su asiento en el palco real junto a Benedict y Sophie.
+110
Ver galería
Zawe lució típicamente elegante con un vestido largo floral, combinado con un blazer blanco y zapatos sin cordones.
+110
Ver galería
La estrella de Friends, Courtney Cox, lucía elegante con un blazer, pantalones grises y tacones brillantes.
+110
Ver galería
La actriz estuvo acompañada por su pareja Johnny McDaid.
+110
Ver galería
Naomi Campbell lució sensacional con un ajustado vestido veraniego blanco y una chaqueta vaquera.
+110
Ver galería
La supermodelo ocultó sus ojos detrás de un par de elegantes gafas de sol y llevó sus pertenencias en un bolso blanco.
+110
Ver galería
Más tarde se la vio observando la acción en la cancha central.
+110
Ver galería
+110
Ver galería
El actor irlandés Pierce Brosnan, de 71 años, lucía elegante con un traje azul marino y corbata, mientras completaba el look con zapatos y gafas de sol marrones brillantes.
+110
Ver galería
Pierce se sentó junto a Glenn Close para ver el partido.
+110
Ver galería
Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam llegaron de la mano
+110
Ver galería
Paul Mescal mostró su estilo impecable con un blazer negro y un top de rayas, combinados con mocasines y gafas de sol.
+110
Ver galería
La estrella de Harry Potter, Tom Felton, fue visto disfrutando de un Pimm’s
+110
Ver galería
Dermot O’Leary y Dee Koppang también asistieron a la final masculina.
+110
Ver galería
Vas J Morgan hizo una exhibición elegante con un traje color crema y una elegante camisa blanca, combinados con zapatillas deportivas y gafas de sol doradas.
+110
Ver galería
Amelia Warner y Jamie Dornan sonrieron mientras posaban para las fotos
Johnny combinó su look con su propio conjunto monocromático, rodeando dulcemente con su brazo a su sonriente novia mientras posaban para las fotos antes de tomar asiento.
Vernon Kay apareció de muy buen humor mientras asistía junto a su glamorosa hija Phoebe.
TÍTULO DEL CUADRO DE DATOS
Es una característica que se asocia comúnmente con su hermano menor, a menudo descarado, el príncipe Louis .
Pero hoy quedó claro de dónde saca el niño de seis años su talento para el dramatismo, después de que la princesa Charlotte diera una exhibición de emociones que robó la escena en Wimbledon esta tarde.
La joven real, de nueve años, se unió a su madre, la Princesa de Gales , en el Palco Real esta tarde para ver a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en el Grand Slam en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, de Londres .
La realeza de nueve años hizo una mueca de dolor, aplaudió y sonrió mientras observaba a los jugadores competir por el prestigioso título.
A pesar de llevar un par de gafas de sol Ray Ban de color rosa de 90 libras, las emociones de Charlotte durante todo el juego, desde sus sonrisas jubilosas hasta sus miradas intrigadas y sus estremecimientos incómodos, se mantuvieron nítidas.
+110
Ver galería
La princesa Charlotte mostró una serie de expresiones animadas durante la final masculina del día catorce del Campeonato de Tenis de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.
+110
Ver galería
El joven miembro de la realeza parecía cautivado por la acción deportiva y se estremeció durante los momentos tensos.
+110
Ver galería
+110
Ver galería
El niño de nueve años estuvo lleno de expresiones vibrantes durante la final masculina en SW19 hoy.
Charlotte, de nueve años, lucía adorable con un vestido de lunares de gasa azul de Guess de 70 libras y se ató el cabello hacia atrás con un lazo.
Kate y Charlotte lucieron como un dúo madre-hija a la moda, mientras observaban la acción luciendo elegantes gafas de sol.
Pero a diferencia de su hija, la Princesa de Gales mantuvo una expresión seria y concentrada mientras observaba la tensa acción.
Antes de ocupar su asiento en el palco real, la princesa Charlotte parecía encantada de conocer a Emma Radacanu en Wimbledon hoy.
El dúo madre-hija se reunió con estrellas del tenis femenino, incluida Emma Radacanu, de 21 años, quienes le obsequiaron a Kate un ramo de flores .
Charlotte sonrió de oreja a oreja cuando se reunió con la estrella del tenis, quien lamentablemente vio su sueño de Wimbledon aplastado en la Cancha Central por la jugadora clasificada de Nueva Zelanda Lulu Sun la semana pasada.
Sin embargo, la hija del Príncipe y la Princesa de Gales estaba encantada de conocer a la estrella del tenis y fue fotografiada sonriendo de oreja a oreja en su presencia.
La Princesa de Gales fue recibida con una gran ovación al dirigirse al palco real en Wimbledon hoy.
+110
Ver galería
La boca de Charlotte se abrió de sorpresa al ver el drama deportivo que se desarrolló el día 14 de Wimbledon.
Kate, de 42 años, que se ha alejado de los deberes reales públicos mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer , verá a Carlos Alcaraz enfrentarse a Novak Djokovic en la final del Grand Slam.
Acompañada por su hija, la princesa Charlotte , de nueve años, y su hermana Pippa Middleton, la futura reina fue recibida con aplausos en su segunda aparición pública del año.
No pudieron contar con el príncipe George, de diez años, lo que quizás indica que se unirá a su padre en la final de la Eurocopa en Berlín esta noche.
La realeza, que optó por un vestido morado de Safiyaa por 1295 libras , es una gran aficionada al tenis y ha sido patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016.
Se la vio hoy charlando con jugadoras antes del último día de juego en SW19.
+110
Ver galería
La niña de nueve años mantuvo la concentración durante todo el partido en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.
+110
Ver galería
Charlotte lució una figura elegante con un vestido de lunares de Guess de 70 libras y un par de gafas de sol Ray Ban rosas de 90 libras.
A menudo entrega el trofeo a la ganadora del torneo individual femenino, aunque este año asistió al torneo el último día.
Kate recurrió a las redes sociales y escribió: “Una increíble carrera en Wimbledon llega a su fin . Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!”, escribió Kate en un mensaje firmado personalmente en X.
La hermana de Kate, Pippa Middleton, también asistió esta semana, haciendo su primera aparición desde que le diagnosticaron cáncer a su hermana, la Princesa de Gales, el viernes.
Luciendo elegante y sin esfuerzo con un estiloso mono floral de Claire Mischevani, asistió al día 12 de Wimbledon el viernes.
Por otra parte, los padres de Pippa y Kate, Carole y Michael Middleton, parecían de buen humor mientras disfrutaban viendo la acción desde el Palco Real la semana pasada.
+110
Ver galería
Kate mantuvo una cara seria mientras observaba la final individual masculina entre Novak Djokovic de Serbia y Carlos Alcaraz de España.
+110
Ver galería
La tensión en el campo se reflejaba en las expresiones faciales de Charlotte.
La pareja también parecía muy concentrada mientras presenciaba el partido de segunda ronda entre el serbio Novak Djokovic y el británico Jacob Fearnley.
Ambos también se rieron mientras conversaban con otros asistentes, incluido Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, a quien se vio compartiendo una risa con una animada Carole.
Vestidos con sus mejores galas, la radiante pareja parecía de buen humor cuando llegaron juntos al prestigioso evento en Londres.
Esto sigue a su alegre aparición en Royal Ascot el mes pasado, cuando se unieron a miembros de la Familia Real, incluido su yerno, el príncipe William, en la lujosa ocasión .
El año pasado, Kate entró en el Palco Real donde vio cómo su amigo íntimo Roger Federer era homenajeado en una ceremonia especial en el club.
En un clip compartido el año pasado por el Palacio de Kensington en su canal de YouTube , la pareja jugó un partido de dobles en la cancha número 3, donde Federer ganó su primer partido en camino a obtener su primer título de Wimbledon hace 20 años, para resaltar el trabajo de los recogepelotas en el torneo.
Kate logró batir al astro suizo, lo que le hizo exclamar: “Creo que fue en la línea. ¡Increíble!”.
Sin embargo, la Princesa también aprovechó la oportunidad para intentar obtener algún consejo de entrenamiento del ex número uno del mundo.
“Cualquier consejo sobre mi servicio en este momento sería muy útil”, dijo. Pero Federer solo respondió con un cumplido: “El servicio se ve bien”.
La entusiasta tenista Kate dijo: ‘Wimbledon es famoso por sus recogepelotas increíblemente profesionales.
“Es increíble ver la cantidad de trabajo que requiere detrás de escena”, dijo. “Es muy bueno verte, Roger”, antes de caminar hacia el escenario.
News
Eiza González defiende a Jennifer Lopez tras cancelación de gira de la cantante
Eiza González defiende a Jennifer Lopez tras cancelación de gira de la cantante La actriz Eiza González compartió un mensaje de apoyo a Jennifer López luego de que cancelara una gira de verano, diciendo que la cantante ha recibido un…
Jennifer Lopez se da una vuelta en un elegante coche deportivo tras una sesión de gimnasio en los Hamptons: mira las fotos
Jennifer Lopez se da una vuelta en un elegante coche deportivo tras una sesión de gimnasio en los Hamptons: mira las fotos La salida se produce después de que López y Violet Affleck pasaran un tiempo de calidad juntos el…
Jennifer Lopez y Violet Affleck caminan del brazo en los Hamptons mientras Ben Affleck conduce su motocicleta en Los Ángeles
Jennifer Lopez y Violet Affleck caminan del brazo en los Hamptons mientras Ben Affleck conduce su motocicleta en Los Ángeles López y Violet salieron juntos en Southampton, Nueva York, el 14 de julio. Jennifer Lopez y Violet Affleck están pasando tiempo juntas. La…
Jenni ‘JWoww’ Farley lleva a su hija Meilani a la gira Eras de Taylor Swift en su décimo cumpleaños: “Lo logré, nena”
Jenni ‘JWoww’ Farley lleva a su hija Meilani a la gira Eras de Taylor Swift en su décimo cumpleaños: “Lo logré, nena” La exalumna de ‘Jersey Shore’ compartió el dulce regalo de cumpleaños que le dio a Meilani cuando cumplió…
8 dúos de celebridades que se parecen a la misma persona: fotos para comparar
8 dúos de celebridades que se parecen a la misma persona: fotos para comparar Descubre qué celebridades se parecen llamativamente, incluida una diva del canto y una estrella de reality de fama mundial. Hay similitudes sorprendentes entre algunas estrellas de…
End of content
No more pages to load