Justo después de salir con Messi en la final de la Copa América 2024, Shakira, la exnovia del excentrocampista del Barça Gerard Piqué, está dejando atónitas a muchas personas al revelar información sobre que su residencia privada se está convirtiendo en… un vertedro.

Bên trong biệt thự Pique và Shakira rao bán giá gần 12 triệu USD - Ngôi sao

Toda la mayoría de los aficionados se centra en Shakira, la exnovia del excentrocampista del Barça Gerard Piqué cuando se dice que sale con Messi en la final de la Copa América de 2024.

Más recientemente, el representante de Shakira confirmó que la cantante actuará en la final de 2024.

Final de la Copa América. “Reserva la fecha. ¡Shakira actuará en el clausura de la #CopaAmérica el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami!

No está de más recordar la canción de Shakira “Waka Waka (This Time for Africa)” que fue la canción oficial del Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en Sudáfrica.

La propia Shakira se convirtió en el centro de atención a través de un videoclip difundido en las redes sociales que está causando revuelo entre sus fans.

Más especial aún cuando también cuenta con la presencia del astro argentino Lionel Messi.

Los dos sorprendieron a sus fans al participar en un comercial de la cadena de restaurantes Hard Rock en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que dos íconos del deporte y la música en América Latina participan en publicidad.

En algunos puntos del comercial, Messi también interactúa con personas que conoce mientras camina por el restaurante de Hard Rock.

No es de extrañar que algunos digan que si Shakira apareciera en la final de la Copa América 2024, sería como un reencuentro con Messi.

Solo para confirmar a Messi en la final de la Copa América 2024, Shakira está dejando atónitas a muchas personas todas revelando información sobre su residencia privada convirtiéndose en… un vertedero.

Más concretamente, habrá revelado el motivo por el cual Shakira lleva vendiendo en éxito su casa en Miami desde 2018.

“El problema que tiene la casa de Shakira es que el baño está debajo del nivel del mar, y cada vez que llueve mucho en Miami, todas las aguas residuales de Miami Beach corren aquí, trayendo consigo basura.

La casa de Shakira es como un vertedero”, compartió una fuente cercana a Shakira a la revista Hola.